Maquillaje con labios rojos - Perfecta combinación.

maquillaje con labios rojos

El color de labios rojo está asociado con la seducción y la pasión. Para lucir un labial rojo debes tener confianza en ti misma y una autoestima alta. Además, de saber combinar tu maquillaje con labios rojos. Para ello debes saber cuál es el tono rojo que mejor va contigo. Luego podrás combinarlo con diferentes estilos de maquillaje para resaltar tus facciones, tu mirada o lucir unos labios aún más provocadores. Si quieres saber cómo usar el color de labios rojo y sacarle el mejor provecho, entonces estas opciones las amarás.

Es importante tener en cuenta algunos aspectos como la elección adecuada del tono de labial de acuerdo a nuestro color de piel, la forma de aplicarlo y cómo combinarlo con el makeup, pues será la única manera de lucir bien y que nos favorezca.

EL TAMAÑO DE LOS LABIOS

Es importante tener en cuenta en tamaño de nuestros labios antes de aplicar un labial rojo. En labios muy finos, no se aconseja usar este color de barra ya que hará que se vean más pequeños. Por otro lado, en labios gruesos se recomiendan los labiales rojos mate, no utilizar tonos brillantes por el hecho de que estos te darán más volumen del que ya tienes. Si tus labios son de tamaño medio, puedes usar el que mejor te guste y vaya con tu estilo.

maquillaje con labios rojos

maquillaje con labios rojos

EL TONO DE LA PIEL

Otro factor que debes tener en cuenta es el tono de tu piel. Para pieles morenas debes elegir labiales de tonos fuertes, quizás con un poco de brillo para darte un toque fresco y juvenil. Para pieles blancas opta por tonos en rojo más suaves y recuerda utilizar sombras claras y un poco de rubor salmón o rosa.

MAQUILLAJE ROJO Y SOMBRA DORADA

El color de labios en rojo con sombras doradas se ve muy elegante, para salir de noche o a una reunión formal. La clave para utilizar un labial rojo con tu makeup es el equilibrio. Es decir, debes balancear las tonalidades que utilizas para las sombras, el rubor e iluminador. De manera de que no te veas recargada de maquillaje.

maquillaje con labios rojos

OJOS AHUMADOS Y COLOR DE LABIOS ROJO

Este es uno de los maquillajes ideales para salir de fiesta. Puedes realizar unos ojos ahumados con  tonalidades en color café y así bajar la intensidad. Si te gusta el negro, no utilices demasiada sombra. Por último, escoge el tono de labial que mejor vaya con el color de tu piel.

maquillaje con labios rojos

maquillaje con labios rojos

LABIAL ROJO Y SOMBRA COBRE

Las sombras en tono cobrizo se ven muy bien con tu maquillaje con labios rojos. Este color le da una calidez a tu rostro y resalta el color de tus ojos. Puedes aplicarlo esparciendo la sombra suavemente en el párpado, dándole un toque de color. O puedes aplicarlo utilizando tonalidades tipo cobre y combinarlo con un tono de labios rojo oscuro.

Articulos relacionados

Subir