Cómo bajar los cachetes y papada

bajar los cachetes y papada

La grasa suele acumularse en diferentes lugares del cuerpo como las piernas, glúteos, cintura, brazos, abdomen, y hasta en la cara. Todas las mencionadas pueden llegar a ser una molestia para muchas personas, pero hay cambios que pueden hacerse para bajar los cachetes y papada, si por ejemplo, fuese este tu problema.

 

Cuando se intentan adelgazar partes del cuerpo, el mayor temor es que queden partes colgadas en el proceso. Muchas zonas que no llegan al adelgazamiento y parece que hacen lo que quieren, por más que se ponga un empeño en reducir esas cosas que sobran.

 

El rostro es una de esas partes que cambia mucho cuando se sube o baja de peso. En el caso del aumento, se redondea y se ensancha dando así, un aspecto distinto al que es conocido por nuestros familiares, amigos, conocidos y por nosotros mismos.

Por tal razón muchas personas buscan cómo bajar los cachetes y papada que son mayormente esas áreas del rostro que cambian notablemente y suelen incomodar cuando hay un aumento notable de peso.

Cinco tips para bajar los cachetes y papada

como bajar los cachetes y papada

 

Sí hay soluciones para mejorar el rostro, existen algunos trucos capaces de ayudar o solucionar esas ganas de bajar los cachetes y papada.

Entre los consejos más comunes están adelgazar y va de la mano con una mejor alimentación. Sin embargo, recomiendan algunos tips específicos para tener un cara menos abultada, o mejor dicho más refinada.

Bajar el consumo de calorías

El sencillo hecho de abusar de las calorías al comer en exceso postres, bebidas azucaradas, alimentos fritos o muy pesados para un cuerpo, puede causar grasa en zonas del rostro. Por lo tanto, recomiendan que las personas que quieren bajar los cachetes y papada elijan comer alimentos más saludables como frutas, verduras y proteínas.

Consumir alimentos ricos en fibra

La grasa que se forma en la papada o mejillas, puede reducirse consumiendo fibras. Las frutas como la naranja, la fresas, la manzana y vegetales como el tomate, el brócoli y la zanahoria, así como trigo, cebada y avena, son ideales para proporcionar fibra.

Beber agua

Tomar suficiente agua siempre es recomendada para el buen funcionamiento del organismo, ella puede traer beneficios para la piel también. Recomiendan beber al menos dos litros diarios.

Hacer ejercicio

Realizar ejercicios puede ser beneficioso para bajar los cachetes y papada. El primero se realiza al repetir en voz alta todas las vocales, pero exagerando la gesticulación al menos por 30 segundos en cada vocal.

 

El otro ejercicio mencionado es el de inflar las mejillas, sostener aire en la boca por 30 minutos. Luego de esto la persona debe sentarse en una silla, inclinar la cabeza hacia atrás y estar en esa posición por 10 segundos. Es recomendado hacerlo por 10 veces todos los días.

Bajar el consumo de alcohol

Según expertos, el consumo de alcohol suele provocar inflamación en el rostro por tener un alto contenido en calorías y llevar a la retención de líquidos.

¿Por qué engordan los cachetes y papada?

Generalmente el aumento de peso en el rostro, puede ser el resultado de una mala alimentación, poco ejercicios, falta de descanso y hasta condiciones genéticas.

 

La grasa suele verse más en los cachetes, papada y cuello. Sin embargo, las personas deben recordar que todos tienen formas faciales distintas.

 

Algunas personas tienen caras redondas que pueden parecer más rellenas, incluso sin tener exceso de grasa en esa área específica del cuerpo. Esta suele molestar cuando se cree que no se ve bien.

Articulos relacionados

Subir