Cómo quitar la mancha del bigote con quitaesmalte

71 Visitas
Cómo quitar la mancha del bigote con quitaesmalte

Algunas chicas suelen preguntarse cómo sacar esas zonas oscuras que suelen aparecer en algunos lugares del cuerpo ya que resulta muy desagradable personalmente, en general. Es importante saber que hay muchos remedios caseros como quitar la mancha del bigote con quitaesmalte.

 

Definitivamente quitar la mancha del bigote con quitaesmalte es una opción que pensarían varias mujeres porque quieren lucir radiantes en su rostro y verse perfectas para cada ocasión en la vida.

 

Al hablar de tipos de manchas en la piel, existen muchas y también hay manera de prevenirlas. Hay manchas blancas, rojas y también oscuras. Todas dependen de casos particulares que suelen aparecer con el tiempo o hasta llegar a ser congénitas.

¿Por qué salen manchas en el bigote?

Para las manchas oscuras o negras que son las que suelen aparecer comúnmente en bigote de las mujeres, contaremos que de acuerdo a portales de belleza del rostro, pueden ser debidas a diversas causas como las siguientes:

El sol

Cuando en un lugar hay mucho sol, suelen formarse pequeñas gotas de sudor sobre los labios y actúan como una lupa cuando los rayos solares las atraviesan. Podría decirse que son como pequeñas quemaduras.

La depilación

Algunas ceras para depilar, por ejemplo, pueden manchar. Asimismo, otros sistemas estéticos con una posterior exposición al sol después de depilarse y sin protección solar, también podrían ser causantes.

Las hormonas

Algunas pastillas anticonceptivas son conocidas por surtir efectos secundarios, así como la persona puede tener trastornos hormonales que no han sido tratado de ninguna forma.

El embarazo

Suele llamarse melasma en este caso y también es conocida como “la máscara del embarazo”. Dicen que en esta etapa suele mancharse la piel en las mujeres.

El contacto con cítricos

Los cítricos en la piel ya sea al comer una mandarina, tomar un jugo de limón y no sacarse bien en el contacto con la piel, puede resultar una mancha segura estando bajo el sol.

¿Qué es melasma?

quitar la mancha del bigote con quitaesmalte

El trastorno de color en la zona que está por encima del labio, es conocido como melasma. Esta área es muy delicada respecto al rostro.

El melasma suele tener un aspecto en color marrón o grisáceo. Asimismo, puede aparecer en diversas zonas de la cara como cachetes y frentes a partir de los 20 años de edad.

 

El mencionado trastorno puede ser un problema estético preocupante para muchas mujeres por la visibilidad tan amplia, ya que en algunas ocasiones hace parecer que hay exceso de vello en el labio superior.

Según expertos, la piel de los labios de las mujeres, puede ser más propensas a sufrir manchas que la de los hombres. Sobre todo en mujeres que ya están en una edad fértil. De igual forma, el color de piel también es relevante, ya que las dermis oscuras son más propensas.

¿Cómo quitar la mancha del bigote con quitaesmalte?

como quitar la mancha del bigote

 

Un método casero muy utilizado, al momento de quitar la mancha del bigote con quitaesmalte es el siguiente:

La receta lleva miel, agua oxigenada, peróxido y por supuesto el ingrediente secreto: el quitaesmalte.

Para lograr la receta de quitar la mancha del bigote con quitaesmalte se necesita una cucharadita o cucharada de miel (dependiendo del tamaño del área), media cucharadita de agua oxigenada y se empieza mezclar.

Al ser una mezcla muy fuerte, se debe tomar en cuenta la utilización de protector solar en la piel, luego de su aplicación.

 

Continuando con la receta indicó que la mezcla de agua oxigenada y miel hay que agregarle, peróxido (el utilizado para decolorar el cabello, debe ser el más bajo) con media cucharadita sería suficiente.

El ingrediente final es el  quitaesmalte para la mascarilla de quitar la mancha del bigote. Recomienda utilizar nada más un tercio de cucharadita del quitaesmalte, y la marca que sea de su preferencia.

Comparte con tus amigos: