Cómo Delinear los Ojos Pequeños para que se vean más Grandes

Existe un mito de que no se deben delinear ojos pequeños porque se verán aún mas pequeños y el ojo. Pero, de hecho, es todo lo contrario. Todos los tipos de ojos se puede delinearse, lo que debes tener en cuenta es la técnica con la que harás el delineado y seá la adecuada para el tamaña del ojo. De esta forma podrás destacar la mirada y lograr el efecto deseado.

Evita el Smokey Eye

Las chicas con ojos pequeños deben evitar los ojos ahumados o smokey eye. La idea es que el maquillaje ayude a resaltar la forma de los ojos.

 

 

Evita El Uso De Delineador Líquido

Lo ideal es hacer el delineado con lápiz, pues el acabado es más natural, no es dramático y no será tan evidente esto hará que luzcan más grandes.

.

 

Añade Brillo a tu Mirada

Para ojos pequeños se recomienda, reforzar el delineado con sombra clara nacarada o brillante. De esta forma le añadirás luz a tu mirada.

.

Resultado de imagen para Eye Brightener makeup tutorial

 

Delineado

 

Teniendo en cuenta los puntos anteriores, estos son los trucos para delinear ojos pequeños para que se vean más grandes.

* Delinea el párpado hasta la mitad, de afuera hacia adentro y manteniendo una línea delgada. Esto hará que tu mirada se expanda.

* Aplica una linea de lápiz blanco en el lagrimal. Difumínalo en la zona dónde no aplicaste delineador.

* También debes delinear el párpado inferior. Preferiblemente con lápiz marrón. Si lo prefieres, también puedes utilizar sombra marrón.

* Al delinear hazlo desde afuera y has la línea más delgada hasta llegar al lagrimal.

.

Imagen relacionada

 

Por Último…

Debes tener siempre presente que debes maquillar ser sobre la piel, nunca en el interior del ojo. De lo contrario harás que tus ojos luzcan más pequeños.

 

 

Tutorial de Maquillaje de Ojos Ahumados

 

Articulos relacionados

Subir