+21 Cortes para Cabello Lacio + Corte Bob Mediano ✅

cortes para cabello lacio

Tener el cabello lacio es lo más deseado por las chicas y es que puedes hacerte el corte que quieras y te verás bien. Así que si estás pensando en hacerte un cambio de look, estos cortes bob para cabello lacio son perfectos. Son una excelente opción para lucir super guapas.

Cortes de pelo lacio corto para mujeres

Los cortes de pelo lacio corto para mujeres vienen siendo una excelente opción para que las mujeres que andan buscando un estilo más moderno y fácil de mantener, se sientan más identifica. Un corte de pelo lacio corto puede proporcionar una apariencia elegante y sofisticada, y también puede ser muy versátil para adaptarse a cualquier ocasión. Hay muchos estilos de cortes de pelo lacio corto para elegir, desde un bob clásico hasta un corte de pelo pixie atrevido. Lo mejor de los cortes de pelo lacio corto es que son muy fáciles de peinar y mantener, lo que los convierte en una excelente opción para mujeres que tienen poco tiempo para dedicar a su cabello. Ya sea que se opte por un corte de pelo lacio corto simétrico o asimétrico, definitivamente hará una declaración de moda y estilo.

Cortes para cabello lacio corto mujer

Corte Bob Mediano - Un Estilo Versátil y Moderno

El corte bob mediano es un estilo de peinado que ha ganado popularidad en los últimos años debido a su versatilidad y modernidad. Es una opción perfecta para aquellos que desean un cambio de imagen elegante y sofisticado sin comprometer demasiado el largo del cabello.

Longitud y Características del Corte Bob Mediano

El corte bob mediano generalmente se sitúa entre la mandíbula y los hombros, lo que lo hace una opción muy favorecedora para diferentes formas de rostro. La longitud del cabello puede variar ligeramente dependiendo de las preferencias personales, pero en general, se mantiene en un punto medio para lograr el efecto deseado.

Una de las características distintivas del corte bob mediano es el acabado recto en la parte inferior, lo que le confiere una apariencia limpia y definida. Sin embargo, también es posible agregar capas sutiles para crear más movimiento y textura en el peinado.

Estilos y Variaciones

Una de las ventajas del corte bob mediano es su capacidad para adaptarse a diferentes estilos y personalidades. Aquí te presentamos algunas variaciones populares:

#1 En capas debajo de los hombros

Córtalo solo un poco por debajo de los hombros y hazle unas capas. Puedes hacerte unos reflejos para darle luminosidad.

cortes para cabello lacio

cortes para cabello lacio

under shoulder hair

cortes para cabello lacio

Corte Bob Mediano

#2 Cortes de cabello lacio mediano - Corte bob mediano

Un corte asimétrico y mediano te dará sensualidad y mucha personalidad. La parte larga debe quedar un poco por debajo de tu mejilla.

Corte Bob Mediano Corte Bob Mediano Corte Bob Mediano Corte Bob Mediano cabello-asimetrico

colour combined hair style

Inverted stacked layered bob

cortes para cabello lacio corto mujer

cortes para cabello lacio corto mujer cortes para cabello lacio corto mujer cortes para cabello lacio corto mujer

#3 Pixie asimétrico

Si eres una chica atrevida y quieres algo más radical, un cabello corto te quedará sensacional.

Resultado de imagen para peinado Pixie

cortes para cabello lacio corto mujer

cortes para cabello lacio corto mujer

cortes de pelo lacio corto para mujeres

#4 Bob Largo

Si no te decides entre largo o corto, esta es una excelente opción. Largo adelante y corto por detrás. Aquí la parte larga puede incluso llegar a tu torso.

cortes de pelo lacio corto para mujeres cortes de pelo lacio corto para mujeres cortes de pelo lacio corto para mujeres

asimetrico largo

cortes de pelo lacio corto para mujeres cortes de pelo lacio corto para mujeres cortes de pelo lacio corto para mujeres cortes para cabello lacio cortes para cabello lacio cortes para cabello lacio cortes para cabello lacio cortes para cabello lacio

#5 Degrafilado

El cabello lacio se ajusta perfectamente a los cortes pequeños. Lo hará más manejable y lucirás hermosa.
cortes para cabello lacio
cortes para cabello lacio
cortes para cabello lacio
cortes para cabello lacio

#6 Bob Con flequillo y corte encima del hombro

Aprovecha lo fácil de manejar de tu cabello lacio y úsalo de lado con un fleco largo. Un corte arriba de los hombros, píntalo con un tono que te guste y que vaya contigo.

cortes para cabello lacio

cortes para cabello lacio

cortes para cabello lacio

cortes para cabello lacio

Articulos relacionados

Subir