7 Series de Netflix de Suspenso y Terror No Aptas si sufres de Miedo

Es el momento de que dejar las series románticas de un lado y disfrutar de las mejores Series Netflix de suspenso y terror, para que aumente tu adrenalina. Si sufres de mucho miedo es mejor que no la veas solo o sola. Así que escoge la que más te guste y prepara tu sofá o la cama con una buena almohada para que la abraces cuando sientas miedo o mucho mejor si la vez con tu pareja ya que los abrazos están garantizados.

 

1. Scream

Un incidente de intimidación por internet sirve de catalizador para un asesinato brutal, un grupo de adolescentes se convierten en objetivos principales de un asesino en serie, así como los secretos oscuros de Lakewood que evoca recuerdos de un asesinato similar ocurrido 20 años antes.

 

 

2. Stranger Things

La historia gira en torno a un chico que se desaparece. Mientras sus amigos, su familia y la policía buscan respuestas, se sumergen en un misterio que involucra experimentos ultrasecretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales espeluznantes.

 

 

3. Bates Motel

La historia comienza después de la muerte de un señor llamado Bates, cuando Norman y su madre compran un motel que lleva su nombre. La serie retrata la vida del joven de aspecto frágil y de su posesiva madre.

 

 

 

4. Between

Wiley Day es una adolescente embarazada que vive en una pequeña ciudad llamada Pretty Lake, la cual hace frente a una misteriosa enfermedad que ha matado a todas las personas mayores de 22 años de la ciudad.

 

 

 

5. Hemlock Grove

La serie está ambientada en Hemlock Grove, Pensilvania, una ciudad con riqueza y pobreza extremas después del cierre de una planta siderúrgica de la ciudad hiciera que muchos perdieran sus empleos.

 

 

 

6. Penny Dreadful

La vidente Vanessa Ives y Sir Malcolm Murray contratan al pistolero Ethan Chandler y al doctor Victor Frankenstein para encontrar a Mina Murray, la hija de Sir Malcolm. Lo que no imaginan es que, para dar con ella, tendrán que descifrar un misterio aterrador.

 

 

 

7. The Mist 

Una misteriosa neblina se extiende por la ciudad de Bridgton, creando una barrera casi impenetrable a la visibilidad. Los residentes de la ciudad se dan cuenta con horror de que están sumergidos dentro de la neblina en dónde hay monstruos de diferentes especies que atacan y matan a todos los ven.

 

 

Articulos relacionados

Subir