El facial que te hará tener una piel más bonita y sana

Si estás buscando una forma de refrescar tu piel y que el método no sea agresivo, te traemos la última tendencia coreana: Agua con Gas, lo Último en Faciales. Sin importar tu rutina de belleza que tengas, siempre es importante añadir productos que estimulen la creación de colágeno en la piel. Con este par de pasos lograrás hacer un facial que te hará tener una piel más bonita y sana.

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Antecedentes

.

Aunque el tratamiento se originó en Japón, se ha popularizado en clínicas de belleza Europeas. Se trata de usar agua carbonatada para tratar afecciones de la piel. El tratamiento puede ir desde hacer un spray facial casero hasta mezclar el agua de la bañera con agua carbonatada n incluso sumergir toda la cabeza para darle beneficios al cuero cabelludo.

 

Agua con Gas, lo Último en Faciales

 

.

Después de lavar tu rostro deberás cubrirlo con agua mineral gasificada o agua con gas, bien sea con un algodón remojado o sumergiendo el rostro por completo en un envase. Este método purificará tu piel y ayudará a darle firmeza pues te ayudará a producir colágeno.

 

Purificará tu piel, la suaviza y la oxigena. Además, abre los poros y los limpia profundamente. Los minerales que contiene el agua con gas son los que aportan los nutrientes y la limpieza. Contiene ingredientes que le da a la piel un bonito color y reduce la inflamación. Además, mantendrá tu piel hidratada y libre de acné.

 

¿Cómo Hacerlo?

.

Busca un recipiente lo suficientemente grande para sumergir tu cara y que esté bien límpio. Luego mezcla ½ litro de agua natural con ½ litro de agua con gas. Después de lavar tu piel como acostumbras, sumerge tu rostro por un lapso de 10 a 15 segundos.

 

La idea es no sobrecargar la piel con el gas del agua porque puede dañarla. Así que repetirlo 1 o 2 veces por semana será suficiente.

Articulos relacionados

Subir