Encantadores Peinados Recogidos, Fáciles y Rápidos de Hacer

Los peinados son una gran forma de cambiar tu look. Sobre todo los peinados recogidos ya que hacen destacar las facciones de tu rostro. Así que si quieres lucir super guapa con unos peinados de impacto, entonces mira estas ideas encantadoras de peinados recogidos fáciles y rápidos.

 

Corona de Trenza

Este peina es muy romántico y femenino. Para lograrlo se trenza el cabello al rededor del rostro creando un corona. Si quieres puedes soltar algunos mechones para afinar las facciones de tu rostro y lucir más preciosa.

 

 

Trenzas Recogidas

Las trenzas jamás pasarán de moda. Es una de las formas más hermosas de recoger tu cabello, lucirá elegante y sin mucho esfuerzo. Puedes lucir distintos estilos dependiendo del look que deseas lograr; pudiera ser una trenza francesa o una trenza desenfadada, cualquiera te hará lucir super fashion. Si tienes el cabello largo, puedes hacer distintas formas de trenzado.

 

 

Chongo Suelto

Para los días calurosos, recoger tu pelo con un chongo es lo ideal. Son elegantes e incluso son ideales para una ocasión casual. Puedes llevarlo en distintas alturas, trata de buscar el estilo que más te guste. Puedes lucirlo con una mascada de colores o sujetarlo con horquillas de diseños variados.

 

 

Bun y Doble Bun

Sin duda todas la chicas aman el peinado estilo bun. Pero muchas se aburrieron de llevar el cabello recogido con un sólo bun todo el tiempo, es por ello que muchas se las han ingeniado en llevarlo doble y trenzado para un look encantador que cambiará tu estilo.

 

 

Trenzas de Boxeadora

Las trenzas de boxeadora o boxer braids son un peinado recogido que te imprime mucha actitud y personalidad. Es uno de los peinados favoritos para ir al gimnasio o para salir con las amigas. Le darán un toque único a tus outfits y lucirás espectacular.

 

 

Recogido Elegante

Para las chicas más elegantes están los recogidos un poco más elaborados, adorna con flores o piedras brillantes que te harán lucir espectacular en un evento o fiesta. Con un poco de creatividad podrás lograr unos recogidos fabulosos.

 

               

Peinados Semirecogidos

Los peinados semirecogidos son la opción ideal para esas chicas que desean recoger sólo una parte del cabello con una trenza y no todo. Tu cabello se verá súper arreglado y llevarás una parte de él suelta. Los semirecogidos pueden lucir muy elegantes, por lo que son perfectos para cualquier ocasión.

 

  

 

Gracias por visitarnos!

 

Peinados Recogidos Paso a Paso

 

Articulos relacionados

Subir