Los 7 Tipos de Novios más Comunes. ¿Con cuál te quedarías?

Todas hemos tenido diferentes tipos de novios. Desde el primer amor hasta el que quieres enterrar en tu pasado y no saber más de él. Hoy traemos para ti los 7 tipos de novios más comunes que seguramente vas a tener en tu vida. ¿Con cuál te quedarías?

 

El novio romántico

Resultado de imagen para romantic boyfriend gif

 

Es tan romántico parece un oso de peluche. Todo es amor, ternura y es siempre romántico contigo. Te llenará de detalles tiernos, regalos, pero tantas complacencias te puede saturar. El problema es que todas deseamos un poco de maldad, un lado salvaje y complicaciones que él no te dará. Lo ideal es un punto medio, ni muy muy ni tan tan.

 

El que siempre tiene la razón

Resultado de imagen para couple talking fighting gif

 

Este tipo de novio cree tener siempre la razón, así que no valdrá la pena discutir con él. Los problemas seguramente vendrán cuando quieras discutir con él temas de pareja, porque perderás el interés en contarle las cosas que te molestan.

 

Novio misterioso

Resultado de imagen para couple flower gif gif

 

Todo lo de él es un misterio, su pasado es un secreto y nadie sabe nada de él. Es muy reservado y no te contará sobre sus miedos, sus traumas, sus asuntos personales ni de sus ex parejas. La realidad es que te vuelve loca con su misterio.

 

 

A la antigüita

Resultado de imagen para couple goal gif

 

Este tipo de novio vive en el pasado, su mente, sus costumbres y todo. Para ellos una buena mujer no puede tener amigos, no toma alcohol, no fuma y no dice groserías; además, se tiene que vestir recatada. Si quieres un novio así tendrás que aceptar su forma de ser y dedicarte a labores de la casa como a la antigua.

 

El novio sobreprotector

Resultado de imagen para boyfriend couple gif

 

Es bonito tener a un novio que te cuide y se preocupe por ti, pero muchas veces se les pasa la mano. Quiere que le escribas a cada segundo y lo llames a cada momento. No te va a dejar un espacio para respirar ni salir con tus amigas. Y son los que más tienden a celar.

 

El mejor amigo

Resultado de imagen para boyfriend couple gif

 

Este es uno de los favoritos de muchas chicas pero no son tan fácil de encontrar. Con este tipo de novio puedes hablar de lo que sea, reír muchas horas, contarle tus problemas y también irte a la cama con él. Es como tu mejor amigo, pero con las ventajas de un novio.

 

El novio perfecto

Resultado de imagen para zac efron gif

 

Este parece de otro planeta, es maravilloso y tiene el equilibrio perfecto. No es celoso, es trabajador, no te pelea, ama a tus amigas, es educado, cariñoso, bueno en la cama y todo con él es mágico. Tratas de buscarle algún defecto y para quejarte, pero no encuentras nada. Si por ti fuera te casas con él mañana mismo, pero quien sabe cómo termine su historia. Un novio así lo tendrás una sola vez en la vida, así que cuídalo y disfrútalo mientras lo tienes.

Articulos relacionados

Subir