Infalible Mascarilla para Poros Abiertos (7min y en casa)

Seguro te preguntarás: ¿Como cerrar los poros de la cara rápida y efectivamente?. Primero que nada debes saber que este problema ocurren más que todo cuando el maquillaje tapa los poros lo que provoca puntos negros que los dilatan. Una limpieza constante te puede ayudar a que evitar un poco el problema.

 

Pero, ¿qué hacer con los poros dilatados después de una exfoliación del rostro?. Bueno, te traemos la solución más efectiva y la puedes hacer en casa. No tardarás más de 7 min en tener lista esta mascarilla que pondrá fin a este problema.

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

La mejor mascarilla para poros abiertos

Ser constante es muy importante, ya que debes aplicar la mascarilla 1 vez a la semana para lograr mejores resultados. El ingrediente principal de esta mascarilla es el tomate o jitomate.

 

 

Te preguntarás, ¿Pero que tiene de especial el tomate?. Es rico en minerales y vitaminas como lo son el magnesio, el potasio, y el calcio. Sirve como astringente natural y ayuda a tonificar y refrescar la piel reduciendo así los poros abiertos. Además posee un alto contenido en vitamina C y A que te ayudará a controlar la grasa de la piel y darle brillo.

 

Ingredientes

- 2 aspirinas.
- 1 cucharadita de azúcar.
- 1 tomate.
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Preparación

Machaca las aspirinas con una cuchara y que se hagan polvo. Coloca el tomate en una licuadora o procesadora de alimentos, y tritura, procura quede tan líquido. En un envase, coloca todos los ingredientes y mezcla hasta formar una pasta uniforme. Aplícala sobre el rostro y deja actuar por unos 15 min.

 

Es normal que te pique un poco la mascarilla, pero si te pica demasiado, es mejor retirarla inmediatamente. Retira con abundante agua tibia. Luego de ello, debes aplicar crema hidratante y protector solar. Recuerda aplicar la mascarilla 1 vez a la semana para mejores resultados.

Articulos relacionados

Subir