Decoración de Mesa para Baby Shower • Más de 25 Fantásticas Ideas

Los baby shower se hicieron para llenar a la futura mamá de consejos, cariño de sus familiares y amigos, apoyo, ánimo o por supuesto regalitos para el bebé o la bebé. Son fiestas especiales para la celebración de la próxima llegada de un bebé, sobre todo para las mamás primerizas.

 

La llegada de tu bebé llenará de felicidad a todos los que te rodean y el será el futuro centro de atención. Para el baby shower los protagonistas principales serán tu y tu bebé, así que es un momento de pensar todos los detalles de la fiesta. Una buena opción es colocar una mesa para baby shower con comida, bebidas y recuerdos para los invitados. Mira estas fantásticas ideas de decoración que te servirán de inspiración.

 

 

Un punto importante para los baby shower es la temática o ambientación que elijas, y en gran parte dependerá si va a ser un niño o una niña. De acuerdo a ello, seleccionarás los colores y adornos del lugar. Los colores pasteles están muy de moda y son muy utilizados hoy en día, además que crearán un ambiente relajado y acogedor. Las decoraciones de unicornio son mágicas.

 

 

Lo ideal es hacer la fiesta entre la semana 32 y 35 del embarazo, ya que todavía tendrás energía para celebrar y disfrutar de tu día con tu baby. Puedes colocar en la mesa una merienda, pequeños bocadillos fáciles de hacer o  un brunch sencillo, con comida salada y dulces. Invita a tus amigas más cercanas, tu familiar y rodeada de los tuyos.

 

 

Pequeños detalles te ayudarán a la hora de adornar la mesa y crear el ambiente perfecto. Utiliza globos, accesorios de bebés, peluches, dulces, guirnaldas, luces o flores. Preparar cócteles sin alcohol, smoothies naturales, batidos de frutas, tés o aguas de sabores.

 

Articulos relacionados

Subir