30+ Looks Hippie Chic para Lograr el Mejor Estilo

Si eres de esas chicas de espíritu libre o bohemio y además te gusta lucir tu estilo impecable y verte bien,  entonces tu estilo ideal es el look hippie chic. Si deseas inspirarte para lograr el mejor look en esta tendencia entonces estas ideas te van a encantar.

 

Este estilo está inspirado en los años 70 pero hoy en día se ha adoptado de una manera menos extravagante y mucho más pulida, pero sigue mostrando tu espíritu libre de pensar y vivir. La clave de este estilo es lograr un look atractivo usando prendas holgadas, coloridas y accesorios adecuados. Si te gusta esta tendencia o piensas incorporarla a tu estilo mira cómo usar el look hippie chic.

 

La falda larga

La falda larga, con estampados o floreados, te darán un toque chic asociado a este estilo. También se estás usando las faldas largas lisas confeccionada en algodón.

 

. ➳➳➳☮bohojodi

Imagen relacionada

lo que se viene hippie chic para el dia y la noche10

La banda en la cabeza

Una banda en la cabeza te hará tener un look totalmente hippie chic le dará vida a tu peinado. Lucirás super chic al estilo hippie con una banda en la cabeza y tu pelo largo y suelto.

 

Resultado de imagen para falda hippie chic girl

Resultado de imagen para falda hippie chic girl

Morral y bolsos

Los bolsos juegan un papel muy importante a la hora de crear este look. Los bolsos de gamuza con asa larga, los bolsos estilo morral étnicos o con flecos no pueden faltar en tu closet. Los clutches con detalles étnicos o flecos le darán un toque de glamour a tu outfit. El tradicional morral de cuero o gamuza cruzado, o la bolsa de paja son accesorios ideales para este estilo.

 

bohemian boho style hippy hippie chic gypsy fashion indie folk dress top

The Vegan Lifestyle and Fashion

lo que se viene hippie chic para el dia y la noche6

Los lentes oscuros de aro grande

Las gafas oscuras de aros grandes son ideales para este look. Nada de lentes estilo aviador. Las gafas de sol que se van con este estilo son las grandes, pueden ser redondas u ovaladas, que cubran buena parte de tu rostro.

 

lo que se viene hippie chic para el dia y la noche8

lo que se viene hippie chic para el dia y la noche7

Los pantalones cortos

Los pantalones cortos o hot pants son ideales para lograr un hermoso look hippie chic. Puedes combinarlos con sandalias o botas, llevarlos con camisetas de algodón  y chalecos, o con una blusa estilo campesino, los mini shorts de mezclilla o de cuero son una pieza básica para crear este estilo.

 

Resultado de imagen para hippie chic look

╰☆╮Boho chic bohemian boho style hippy hippie chic bohème vibe gypsy fashion indie folk the 70s . ╰☆╮

lo que se viene hippie chic para el dia y la noche5

Resultado de imagen para hippie chic look

 

Las maxi prendas

Las maxi prendas  son fundamentales para lucir hippie chic y darle un toque bohemio a tu look. Como lo son los maxi vestidos, los kimonos y maxifaldas. Además de ser súper cómodas y femeninas serán las protagonistas de tu outfit para estar a la moda. Lo importante que sean telas ligeras y frescas, con estampados o lisas.

 

Resultado de imagen

@theluxeboheme | Bohemian hippie chic bohème vibe gypsy fashion indie folk the 70s festival style Coachella fashion Roberto Cavali

Boho Look | Bohemian hippie chic bohème vibe gypsy fashion indie folk the 70s festival style Coachella fashion

╰☆╮Boho chic bohemian boho style hippy hippie chic bohème vibe gypsy fashion indie folk the 70s . ╰☆╮

Los sombreros

Los sombreros complementaran tu look con un toque de glamur, femenino y sofisticado.  Con alas súper anchas, los sombreros son una excelente opción para eventos al aire libre. No sólo es lucirás súper chic, sino también muy femenina.

 

Imagen relacionada

Resultado de imagen

Imagen relacionada

 

Las botas de cuero o gamuza

Así como en los 70 estuvieron de moda mucho las botas, hoy en día también son muy buscadas por las chicas que desean llevar este estilo. Van muy bien con faldas largas o mini-shorts, pueden ser botas de gamuza o cuero de colores neutros.

 

Imagen relacionada

Resultado de imagen para boho outfits tumblr

Boho chic bohemian boho style hippy hippie chic bohème vibe gypsy fashion indie folk .

Las sandalias

Al igual que las botas, las sandalias van bien con cualquier prenda hippie chic. Las puedes combinar con jeans, mini-shorts o maxi-faldas. Las sandalias gladiadoras son una gran opción.

 

Imagen relacionada

Hand Work Outfit. Do you like This Type Of Dress

Boho cic outfit, with round sunglasses. Find more round sunnies at http://www.smartbuyglasses.com/designer-sunglasses/general/-Women-Round---------------------

Imagen relacionada

El crochet

Cualquier tejido se identifica con los años 70 y con este estilo hippie chic, que siempre da preferencia a las fibras naturales y a lo hecho a mano.

 

Resultado de imagen para El crochet Las gemelas Olsen

Resultado de imagen para hippie chic look bufanda

Resultado de imagen para crochet look

 

Las texturas

Principalmente la gamuza y los encajes le dan un toque muy atractivo a tus prendas. Pueden ser blusas de encaje, mini-shorts de gamuza, bordados étnicos o flecos, para lograr un estilo hippie chic súper a la moda.

 

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Más accesorios

Los accesorios no pueden faltar, desde collares, las capelinas, los accesorios para el pelo, hasta brazaletes harán que tu look hippie chic esté completo.

 

Resultado de imagen para boho outfits tumblr

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Articulos relacionados

Subir