Mascarillas faciales hechas en casa: 6 recetas que si funcionan

Olvide gastar su dinero en el spa o en tratamientos de belleza muy costosos. El secreto para una buena piel esta cerca de usted, en su cocina!. Consiéntete con estas mascarillas faciales hechas en casa.

 

Mascarilla de Cambur

Imagen relacionada

.

¿Quién necesita Botox cuando se tienen cambures? Así es: Puede utilizar un cambur como una mascarilla facial totalmente natural, hecho en casa para hidrata la piel y hacerla sentir más suave. Tritura un plátano maduro, de tamaño medio, hasta formar una pasta suave, luego suavemente aplícalo en tu cara y el cuello. Dejar reposar durante 10 a 20 minutos, luego enjuaga con agua fría.

 

Mascarilla de Vinagre de Manzana

Imagen relacionada

.

El uso de vinagre es excelente como un tónico para la piel. Después de lavarse la cara, mezclar 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana con 2 tazas de agua. Aplique suavemente la solución a su cara y dejar secar.

 

Mascarilla de Leche

Resultado de imagen para Mascarilla de Leche

.

Aquí hay otra manera de darse un lujo facial en casa. Hacer una mascarilla mezclando leche en polvo, 1/4 taza, con agua suficiente para formar una pasta espesa. Cubra completamente la cara con la mezcla, dejar que se seque completamente, luego enjuague con agua tibia. Su cara se sentirá fresca y rejuvenecida.

 

Mascarilla de Avena

Resultado de imagen para mascarilla casera

.

Si usted está buscando una mascarilla rápida que le hará sentirse y verse mejor, es ideal la avena. Combine 1/2 taza de agua caliente, no hirviendo, y 1/3 taza de avena. Después de mezclar el agua y la harina dejar reposar por dos o tres minutos, añada a la mezcla 2 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de miel y 1 clara de huevo pequeño. Aplicar una capa delgada de la mascarilla a su cara, y dejar que repose durante 10 a 15 minutos. Luego enjuague con agua tibia.

 

 

Mascarilla de limón

Resultado de imagen para Mascarilla de limón

.

Mezclando el jugo de 1 limón con aceite de oliva, 1/4 taza, o aceite de almendras dulces tendrás un tratamiento facial que exfolia e hidrata.

 

Mascarilla de Huevo

Resultado de imagen para Mascarilla de Huevo

.

Para que te mimes, vaya a la nevera y agarre un huevo. Si tienes la piel seca y necesita hidratación, separa el huevo y bate la yema. Si la piel es grasa, añade a la clara de huevo un poco de limón o miel. Para piel normal, utiliza el huevo entero. Aplica el huevo batido, relajarte y esperar 30 minutos, luego enjuagar. Te encantará tu nueva cara fresca.

 

Mascarilla Natural DIY

 

 

Articulos relacionados

Subir