Los 10 mejores consejos anti-envejecimiento

A continuación presentamos los 10 mejores consejos anti-envejecimiento para que los apliques en tu día a día y retardes la aparición de los signos de envejecimiento.

1/10 Prueba una esencia

No saber que usar entre un tonificador o un serum ligero, entonces pruebalos, las esencias son compatibles con casi todos los tipos de piel. Actúan como una preparación de las clases de piel de manera que pueda recibir mejor los ingredientes que vienen a continuación en su régimen de cuidado de la piel.

 

2/10 A mayor edad mejor

En base de tus resultados deja que tu cara refleje tu edad poco a poco así lucirás joven y fresca. Has los tratamientos adecuados para tu edad, tu tipo de piel y preocuparte en el momento adecuado influirá en la forma en que envejeces en el futuro. Los tratamientos realizados en Spa (un lavado de cara y un láser o relleno seguido de un tratamiento de elevación basados ​​en ultrasonido) pueden mejorar tu resultado e incluso extender la vida de sus resultados.

 


3/10 No sobrecargarse de productos anti-edad

La exageración de productos contra el envejecimiento pueden causar irritación, inflamación y disminución del colágeno y la elastina. Lo mismo ocurre con los tratamientos en consultorios. Es mejor el uso de productos tal como se indica en lugar de duplicar su aplicación.

 


4/10 Borrar líneas de expresión y arrugas con tratamientos en el consultorio

Láseres fraccionados no abrasivos hacen maravillas en nuestro rostro para tratar los signos del envejecimiento. Siempre se puede empezar con algo ligero que algo más invasivo, según sea necesario. El laser o Resurfacing con laser de la piel ayuda a crear nuevo colágeno y hace que el tono y la textura de la superficie de la piel se vea mejor por la noche.

 

5/10 Reconstruir el colágeno en casa con las herramientas adecuadas y retinol

Los niveles de colágeno comienzan a bajar mucho alrededor de los 40 años de edad, una vez que se afiance, se puede ver los efectos en su piel. "El mejor ingrediente para estimular el colágeno es el ácido retinoico", dice Washington, DC dermatólogo Tina Alster, MD. En el hogar dispositivos y tratamientos con láser de baja energía también pueden estimular el colágeno saludable.

 


6/10 Usa cremas y sueros que nutran y fortalescan tu piel

Cuanto más madura sea la piel, más pobre es de los nutrientes y los efectos del envejecimiento empiezan a ser muy evidente. Asegúrese de que utiliza buenas cremas y sueros con ingredientes como péptidos, que ofrecen el beneficio adicional de reafirmar la piel, mientras que la alimentan.

 


7/10 No descuides tu cuello

Usted puede mejorar la piel de su cuello, una piel del cuello muy arrugada y descuidada es indicativo de su verdadera edad, con los productos y tratamientos adecuados puede mejorar. Bandas para el Cuello pueden ser suavizadas con Botox, Dysport o Xeomin; cambios de textura pueden abordarse con un láser.

 


8/10 Aproveche al máximo su protector solar.

SPF es crucial, pero si usted no lo está utilizando adecuadamente no obtendrá la eficacia prevista del producto. El protector solar se supone que debe ser aplicado en una capa gruesa, pesada y no se debe frotar tanto. Asegúrese de volver a aplicar una cada dos horas y use un factor SPF de 45 para conseguir un poco más de protección.

 

9/10 Evite el azúcar

El azúcar no es sólo mala para su cintura, sino que también influye en su piel. Cuando el exceso de azúcar existe, puede conducir a la inflamación de las capas más profundas de la piel, causando finalmente arrugas, líneas de expresión y flacidez. Piense bien lo que come y revise las etiquetas de lo que consume, incluso si un producto es comercializado como orgánico o natural.

 


10/10 Utilice fórmulas para evitar manchas en la piel

Esta fórmula infalible te lleva más cerca de la piel perfecta. En primer lugar, aplica protector solar SPF 30 todos los días. Después, utiliza abrillantadores para ayudar a equilibrar las pecas y manchas. La vitamina C, ácido kójico, arbutina o la hidroquinona ayudan mucho también. Para manchas graves, trate utilizando rejuvenecimiento con láser o peelings.

 

Fuente: NewBeauty

Articulos relacionados

Subir