Cerezaterapia: Cómo mantenerte eternamente joven

Si quieres mantener la lozanía de tu cuerpo, ya no tienes que pensar en ideas descabelladas. Ahora, con un tratamiento natural conocido como cerezaterapia, podrás conseguir lo que tanto has deseado.

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

* La Fruta de Adán

Toda mujer siempre ha soñado con la inmortalidad de la piel, con verse como una quinceañera y gozar de una excelente salud. Se ha comprobado que la cereza es una fruta muy saludable que posee componentes que evitan el envejecimiento de la dermis a temprana edad y proporciona grandes beneficios.

.

Cerezaterapia https://noticiastu.com/belleza-moda/mantenerte-eternamente-joven/

* Regenerante. Con la exfoliación a base de las semillas de la fruta, se remueven todas las impurezas, las células muertas y residuos indeseables que se acumulan en tu cuerpo. Este tratamiento te brindará un aspecto radiante y jovial. es también anticelulítico.

.

* Purificante. La cerezaterapia elimina el exceso de grasa que se acumula en algunas zonas del cuerpo, como el rostro, que trae como consecuencia la aparición de granos y puntos negros. Realiza una limpieza profunda.

.

* Antioxidante. Permite mantener la piel hidratada para mejorar la elasticidad y así evitar la aparición prematura de arrugas. Este beneficio se lo debemos al alto contenido de ácido elágico que se encuentra inmerso en la cereza.

.

* Antiinflamatoria. El tratamiento permite disminuir, de manera significativa, dolores en las articulaciones producidos por artritis y tensiones musculares. Además de las ventajas físicas, las cerezas también son de gran ayuda para combatir enfermedades como la anemia o carecimiento de minerales, al disminuir el ácido úrico en la sangre. De igual forma, cumplen la función de laxante.

 

>> Tratamiento corporal

Cerezaterapia https://noticiastu.com/belleza-moda/mantenerte-eternamente-joven/

Existen diversos lugares y centros de belleza donde puedes praticarte este ritual estético y aquí te contamos cómo te van a consentir.

.

* Peeling corporal. Se realiza con el hueso y la piel de la fruta. Con estos dos ingredientes se busca eliminar las células muertas y las impurezas.

.

* Envoltura de cereza. En la fase dos del tratamiento, tu cuerpo absorberá los nutrientes, vitaminas, minerales y demás beneficios de esta maravillosa fruta.

.

* Masaje desestresanteSe aplicará el aceite de cereza para hidratar la piel, relajarla y dejarla perfumada. El masaje tiene una duración de media hora y ayuda a combatir los estados del conocido bajón anímico.

 

>> Tratamiento facial

Cerezaterapia https://noticiastu.com/belleza-moda/mantenerte-eternamente-joven/

* Exfoliación. Permite abrir los poros para eliminar o extraer los difíciles puntos negros y todo el exceso de grasa que se acumula en el día a día.

.

* Masaje de extracto de cereza. Relaja los músculos de la cara, elimina tensiones y estrés mediante pases circulatorios y relajantes, que dan tranquilidad.

.

* Crema hidronutritiva. Hidrata la tez, la humecta, la suaviza y la nutre con todas las vitaminas y minerales que caracterizan a esta fruta.

.

* Mascarilla. Deja su rostro con un aroma frutal, le brinda elasticidad y combate las arrugas generadas por la excesiva gesticulación diaria.

 

 

Articulos relacionados

Subir