Colores de Vestidos que Toda Chica Debe Tener para lucir Glamurosa

Los vestidos son las prendas favoritas de muchas chicas. Y siempre tenemos un vestido que nos encanta con el cual nos vemos como una princesa. Pero con estos colores de vestidos ya no repetirás el mismo en cada evento o fiesta que vayas, sino que podrás lucir un color en cada ocasión.

 

Los mejor es tener un vestido de cada uno de estos colores y de esa forma podrás tener más opciones a la hora de escoger el que más te guste para una ocasión especial o casual. Así que procura tener al menos uno de cada uno de estos vestidos de colores y lucirás glamurosa con cualquier a de ellos.

 

Los clásicos vestidos negros no pueden faltar

Los vestidos negros son un clásico imperdible que no puede faltar en tu guardarropa. Sin embargo, a muchas chicas les parece monótono.  Pero todas tenemos uno en nuestro armario que siempre nos saca de apuros. Sin embargo, con estas ideas de vestidos negros vas a destacar a dónde vayas. Busca cortes y texturas de moda que vayan con tu estilo y tu figura.

 

  

Vestidos azules, tú mejor aliado

Los vestidos en color azul son tan elegantes como los negros, por eso debes tener mínimo un vestido azul en tu closet. Los más usados son azul marino, celeste y el de mezclilla para el día a día. Son un must que valdrá la pena tener.

 

 

El rojo para atraer todas las miradas

Si quieres verte sensual y femenina los vestidos rojos serán perfectos para cualquier ocasión. Algunas piensan que es muy provocativo para ciertos eventos. Pero quizás al ver estas ideas cambies de opinión.

 

Vestidos de color blanco para un día casual

Los vestidos blancos son un básico obligado y con ellos puedes crear looks casuales y semiformales muy glamurosos. Para una cita o evento casual en el día son ideales. Te harán lucir siempre con estilo y súper fashion.

 

 

Los vestidos amarillos se unen a tu armario

Los vestidos amarillos se han abierto camino esta temporada en el mundo de la moda y hasta deben estar en la lista de nuestras próximas adquisiciones. Son especiales para esos días de calor en el verano y hay muchos diseños que son perfectos para cualquier tipo de cuerpo. Estas ideas te encantarán!

 

Articulos relacionados

Subir