Maquillaje de Ariana Grande • Tutorial Paso a Paso

Ariana Grande es una de nuestras cantantes favoritas, además nos encanta cómo luce con su estilo natural pero impecable y con sus increíbles Cat Eyes . Si quieres aprender cómo maquillarte cómo Ariana sigue estos simples pasos. Con un poco de práctica logragrás recrear el estilo que la caracteriza.

 

Ariana Grande se caracteriza por tener un look natural con un perfecto acabado aterciopelado. Pon en práctica estos cinco pasos y conseguirás el makeup de Ariana Grande en solo unos pocos minutos.

 

Pasos 1: Prepara tu cutis

 

Limpia muy bien tu rostro y aplica una crema hidratante. Luego, una prebase o primer para que el maquillaje dure mucho más tiempo y no se cuartee.

 

Paso 2: Aplíca corrector y base para lograr el acabado aterciopelado de Ariana Grande

 

Utiliza un corrector, del mismo tono que el color de tu piel, para que cubras y ocultes las prqueñas imperfecciones, sin olvidarte de las ojeras. Luego para unificar el color de la piel, aplica una base (igualmente del tono de tu piel) para conseguir el aspecto natural que luce nuestra estrella.

 

Paso 3: Maquilla tus ojos al estilo Ariana Grande

 

Ariana Grande suele maquillar sus ojos con unos delicados ojos de gato (cat eyes). Empieza con las sombras de ojos, aplica en el párpado móvil una sombra más clara (tono dorado, bronce o beige) y utiliza una un poco más oscura en la parte externa de la cuenca del ojo (tono marrón) para dar profundidad a la mirada.

 

Utiliza un delineador negro para definir el párpado superior hasta la línea de agua, y con trazos finos realiza una raya estilo cat eyte. Acá puedes ver cómo hacer unos ojos de gato fácilmente.

Para terminar los ojos, aplica una máscara para lucir unas pestañas más curvadas y grandes cómo las de la artista. Utiliza previamente un rizador de pestañas y aplicar el rímel.

 

Paso 4: Labios estilo Ariana

 

Los labios de Ariana Grande no son muy marcados, sus preferidos con los labiales color nude o marrones muy naturales. Antes de aplicar el labial, utiliza un lápiz del mismo tono para definir los labios. Luego aplica el labial y para finalizar, un poco de brillo en el centro de los labios para dar más volumen.

 

Paso 5: Toque final con colorete

 

Por último aplica colorete en tono melocotón desde los pómulos hasta la sien, de adentro hacia afuera. Lucirás fresca y mucho más juvenil. El blush o polvo bronceador ideal para definir tu rostro y marcar tus rasgos faciales.

 

Look Inspirado en Ariana Grande | Tutorial de Maquillaje

Articulos relacionados

Subir