Cómo Lograr un Maquillaje Impecable de Ojos en Color Plata

El color plateado es uno de los favoritos para ir a fiestas o sobresalir. Este tono metálico le va bien a todo tipo de chicas, blancas, morenas o de piel oscura. Pero el maquillaje de ojos color plata tiene algunos trucos para que luzca mucho mejor, y te los presentamos a continuación.

 

PRYMER

Para que tu maquillaje plateado dure mucho más debes utilizar una base prymer antes de aplicar las sombras. Aplica una capa de un prymer especial para ojos y esto hará que tu maquillaje se pegue mejor a tu párpado y dure casi todo el día.

.

Imagen relacionada

 

COMBÍNALO

El plateado puedes combinarlo con colores neutros para dar profundidad a tu mirada. Los maquillajes plateados clásicos se combinan con grises, blancos y negro. Debes cuidar que quede perfectamente difuminado.

.

Resultado de imagen para Silver Smokey makeup

 

SHIMMER

Si deseas que tus sombras plateadas se vean brillantes, debes incorporar un poco de brillo (shimmer), de lo contrario se verán grisáceas. Busca el que más se adapte a tu look y de eso dependerá el efecto que quieras lograr.

.

Resultado de imagen para Silver Smokey makeup

 

EYE LINER

Para que tu maquillaje luzca increíble puedes lucirlo con unos ojos de gato (cat eyes). El delineado negro es lo mejor que puedes trazar para afinar tus rasgos. Con la práctica lograrás el delineado perfecto. También, es recomendable usar un poco de escarcha (glitter) para hacer que el maquillaje cobre más vida.

.

Resultado de imagen para Silver Smokey makeup

.

PASO A PASO

Resultado de imagen para Silver Smokey makeup

 

PASO 1: Utiliza el prymer especial para maquillar los ojos.

 

PASO 2: Utiliza una sombra vainilla sobre el hueso de tu ceja y en el párpado móvil y difumina. Aplica una sombra marrón claro en la cuenca del ojo y difumina.

 

PASO 3: Con un pincel pequeño, aplica una sombra en crema negra en la esquina interna y externa de tu ojo. Difumina la sombra. Al finalizar el parpado superior, aplica un poco en la línea inferior de tus pestañas.

 

PASO 4: Con un pincel de cerdas cortas aplica sombra negra en polvo sobre la base anterior. Retoca la sombra negra y difumina hasta obtener el resultado deseado.

 

PASO 5: Ahora con un pincel, más pequeño y delgado, aplica sombra marrón claro sobre la línea inferior de tus pestañas y difumina.

 

PASO 6: Humedece tu pincel de cerdas cortas y aplica, con pequeños toques, la sombra plateada en el centro de tu párpado móvil. Haz un degradado con sombras en tono grises, entre el tono plateado y negro.

 

PASO 7: Para iluminar, coloca un poco de sombra plateada en el lagrimal de tus ojos.  Por último, riza tus pestañas y aplica máscara de pestañas para una mirada más profunda.

 

Paso 8:  Por último, puedes usar pestañas postizas o hacer un delineado cat eye para completar tu makeup.

 

Maquillaje de Ojos Color Plata (Paso a Paso)

Articulos relacionados

Subir