Maquillaje Juvenil para Fiesta (Paso a Paso). ¡Te verás Guapísima!

Si te gustan las fiestas o estás próxima a ir a un evento especial en el que quieres lucir super guapa, entonces este maquillaje para fiesta te va a encantar. Para una fiesta puedes relucir un poco más tu makeup así que puedes atreverte a usar glitter, un delineado un poco más intenso y que los labios sean los protagonistas.

 

Seguramente ya sabes cual outfit para fiesta ponerte, sólo te resta seguir este paso a paso de como maquillarte para esa salida de noche especial. Mira estos consejos de maquillaje, que nunca están de más, para que luzcas mucho más guapa.

 

No olvides humectar la cara

 

Las cremas humectantes son muy importante para preparar la piel antes del makeup.

 

Usa una crema pre-makeup

 

Usa una prebase o primer para que elimine el exceso de aceite y prolongue el acabado impecable del makeup.

 

Aplica corrector en las zonas dónde más lo necesites

 

Escoge un corrector que sea lo más parecido posible al tono de tu piel y cubre las imperfecciones, las ojeras o granitos.

 

Aplica base en las zonas rojas

 

Debes escoger un color para la base que sea lo más parecido al de tu piel. Aplica poco a poco hasta que logres una apariencia natural. Difumina con una esponja por todo el rostro. Si deseas puedes seguir estos consejos para que la base dure toda la noche.

 

Maquilla los ojos para un makeup sensual

 

Utiliza tres tonos de sombra; oscura, tono medio y suave. Que sea un solo color pero diferentes tonos. Aplica el tono oscuro en el parpado superior y utiliza el medio para realzar el color oscuro y difuminar. El tono más suave aplícalo por debajo de las pestañas inferiores.

 

Aplica delineador en los ojos y te verás super chic

 

Delinea la parte superior e inferior de tus ojos, con maquillar dos tercios será suficiente. Puedes hacer unos lindos ojos de gato o ojos ahumados.

 

Utiliza máscara de pestañas para darle volumen

 

Con dos capas de máscara será suficiente para así evitar grumos. Utiliza máscara negra si tienes el cabello oscuro, y máscara marrón o café si es que el cabello es claro. Aplícala en las pestañas superiores e inferiores. Puedes seguir estos consejos para unas pestañas más largas y voluminosas.

 

Aplica rubor en las mejillas para lucir fresca y radiante

 

Aplica el rubor de forma circular poco a poco y asegúrate de difuminarlo bien para que no se note mucho. Si deseas puedes ver las reglas importantes para la aplicación del rubor.

 

Delinea los labios para unos labios más gruesos y provocativos

 

Para unos labios más voluminosos delinea al rededor de tus labios. Utiliza el lápiz labial que sea similar al de tu barra labial que escogiste para esa noche de fiesta. Guíate por tus propios labios pero sin pasarte demasiado.

 

Escoge un labial de tono natural y aplica brillo

 

Aplica el labial para el toque final y después junta los labios para mezclar el color. Aplica un poco de brillo con glitter o unos labios llamativos, juega con las texturas y los tonos. Te recomendamos estos secretos para maquillar tus labios perfectos.

 

Consejos Finales

Maquíllate con este paso a paso y comienza con poco maquillaje y si deseas agrega un poco más pero recuerda que no debes exagerar. Te verás muy linda en ese momento especial!

 

Maquillaje para Fiestas

Articulos relacionados

Subir