6 Ejercicios para Reafirmar el Busto en Casa

El busto es muy importancia para verte belleza y lucir bien. No importa el tamaño, hay varios factores por los que se empieza a caer: la edad, pérdida de mucho peso, amamantar, falta de ejercicio, etc. Pero si ya no está tan firme como antes, puedes hacer estos ejercicios para reafirmar el busto en casa. Recuerda hacer tu calentamiento, no olvides mantener la espalda recta y el abdomen contraído.

 

POSTURA

Imagen relacionada

.

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es la postura. Debes mantener la espalda lo más recta posible durante todo el día. Esto es bueno para tu columna y los huesos, además te mantendrá tu busto arriba. Adicionalmente estiliza tu figura y tu pecho se ve mucho más firme.

 

MANCUERNAS (Ejercicio 1)

reafirmar tu busto en casa

.

Haz una serie con mancuernas. Será de 15 repeticiones para empezar, si no estás acostumbrada al ejercicio. También debes utilizar un peso adecuado para ti, según lo que puedas cargar. Para las principiantes, una de 1 kilo o hasta 3 estará bien. Coloca tus brazos como en la foto y júntalos simultáneamente al centro, es decir, tus brazos deben quedar en frente de ti.

 

MANCUERNAS (Ejercicio 2)

reafirmar tu busto en casa

.

Haz otra serie de 15 repeticiones de este ejercicio. Coloca los pies simétricos a los hombros. Ahora con los brazos derechos, levanta las pesas hasta la altura de tu pecho y vuelve a bajar, como en la foto.

 

PLANCHA

reafirmar tu busto en casa

.

Este ejercicio requiere paciencia, lo más importante es la postura. Debes apoyarte en las puntas de tus pies y en los antebrazos, deben quedar a la altura de tus hombros. Permanece así un minuto y descansa, conforme tengas más aguante, aumenta poco a poco el tiempo.

 

Ejercicios para Reafirmar el Busto en Casa COMBINADAS

reafirmar tu busto en casa

.

En la primera imagen vemos como hacer una plancha combinada con levantamiento de mancuernas. Esta vez deberás apoyarte en la palma de una de tus manos, con la otra mano levantarás la mancuerna con el brazo estirado y vuelve a la posición inicial flexionándolo hacia tu pecho. Repite 15 veces por cada lado.

.

Para hacer las lagartijas en la pared pon los pies juntos. Coloca las manos en la pared, recarga tu peso en las palmas de tus manos y flexiona los brazos, el movimiento hará que tus pies se pongan de puntillas. Repite quince veces.

 

LAGARTIJAS

reafirmar tu busto en casa

 

Este ejercicio es un poco más difíciles pero si ya dominas las mancuernas y la plancha, entonces puedes hacer las lagartijas con las piernas estiradas, si crees que aún no bajas mucho, puedes hacerlas sobre tus rodillas. Siempre la postura debe ser correcta para que funcione cualquier ejercicio.

Articulos relacionados

Subir