Maquillaje para Piel Grasa: Truco para que te Dure todo el Día

Si eres una chica con piel grasa, seguro absorbes completamente tu maquillaje más rápidamente que lo normal y sufres mucho por eso.  Seguro es una pesadilla para ti sobre todo en épocas de calor. Pero no te preocupes más ya que te traemos la solución a tu problema. Y es el mejor truco de maquillaje para piel grasa para que te dure todo el día.

 

Seguramente ya has probado varias técnicas de maquillaje pero sin lograr un buen resultado. El secreto está en la aplicación de la base. Sólo debes agregar los siguientes pasos a tu rutina de maquillaje y verás lo efectivo que es este truco.

 

¿Que necesito?

 

Una prebase o primer para preparar tu piel y hidratarla para que así la base dure más tiempo y tenga una mejor cobertura. Además de tu base de maquillaje y polvos traslúcidos.

 

¿En que consiste el truco?

 

Este truco consiste en aplicar el polvo traslucido antes de tu base en las zonas en dónde produces más brillo o zonas más grasosas de tu rostro. De esta forma tu piel no absorberá  tan rápidamente el makeup y durará mucho más.

 

¿Cuales son los pasos a seguir?

Paso 1: Aplica un primer sobre todo tu rostro para mantenerlo hidratado espera que se absorba un poco.

 

Paso 2:  Con una esponja de maquillaje aplica el polvo traslúcido únicamente en las zonas donde se generes más brillo. Generalmente son la nariz, arriba de los pómulos y en la barbilla.  No lo apliques sobre todo el rostro porque podrías generar grumos. Humedece un poco la esponja de maquillaje para no aplicar tanto polvo.

Paso 3: Luego, esparce tu base de maquillaje dando toquecitos y difumina muy bien. No difumines las zonas dónde aplicaste el polvo traslúcido.

Imagen relacionada

Paso 4: Ahora, aplica la base en las zonas donde aplicaste el polvo. No te tardes mucho en esas zonas, porque se podría endurecer el maquillaje.

 

 

Paso 5: Por último, sella tu maquillaje con polvos traslúcidos. Ahora si en todo el rostro y listo!. Luego continua con tu rutina de maquillaje habitual y agrega los demás productos como de costumbre.

 

Maquillaje de Ful Cobertura con Base para Piel Grasa

 

 

 

Articulos relacionados

Subir