Mascarillas Caseras para la Eterna Juventud
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
Mascarilla con un efecto de limpieza.
La mascarilla de colágeno es extremadamente eficaz en la lucha contra las arrugas. Sin embargo, el procedimiento sigue siendo bastante costoso. Como alternativa, puedes hacer esta mascarilla en casa.
Ingredientes
Para la mascarilla necesitarás:
• 1 gelatina (2 porciones)
• 1 miel natural (1 porción)
• 1 aceite de oliva o aceite de almendras (1 porción)
Preparación
Se mezclan los ingredientes en un recipiente con agua caliente. Luego, dejar enfriar o colocar en el refrigerador por unos minutos. Aplicar en el rostro, puede ser con un pincel y evite los ojos. Dejar secar hasta que se endurezca y entonces retírala con cuidado. Comprobarás que se ha formado una película que arrastrará la suciedad de los poros. Luego, lavar con abundante agua tibia. Puedes aplicar esta mascarilla en tu rostro una vez por semana, sobre todo como tratamiento inicial. Después, bastará con una aplicación cada quince días.
Mascarilla con efecto hidratante
Ingredientes
• 6 cucharadas de leche tibia y fresca
• 1 cucharada de gelatina.
• 1 cucharadita de miel (Para la piel grasa).
Preparación
Todas las mascarillas deben ser aplicadas correctamente, de lo contrario no lo harán ningún efecto. Se mezclan los ingredientes en un recipiente, luego se aplica la mezcla en la cara. Esta mascarilla de colágeno se aplica durante media hora, así que relajese y descance. Lavar con agua tibia. Para mejor resultado puede aplicarse una crema nutritiva. Realizar de 2 a 4 veces por semana, durante un mes.
Articulos relacionados