2 Mascarillas Eficaces para un Cutis Hidratado y Radiante
Un cutis radiante y libre de impurezas destacará tu belleza natural. Y nada mejor que usar el poder de la naturaleza en tu cutis, ya que contienen propiedades naturales que benefician tu piel al máximo haciéndola lucir radiante y tersa. Además tienes la ventaja de que puedes preparar estas mascarillas para hidratar en casa con ingredientes que tendrás a la mano y sin gastar más.
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
#1 MASCARILLA DE AGUACATE
.
La pulpa del aguacate contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que te dejarán tu cutis super hidratado. Por otra parte, la avena se encargará de eliminar las células muertas de tu piel. Estos dos ingredientes combinados son perfectos para conseguir una piel radiante.
Ingredientes:
Medio aguacate maduro
1 cucharada de avena
3 cucharadas de leche
Preparación:
Si la avena es en hojuelas, Licua 1 cucharada para que las hojuelas se trituren. Mezcla la avena, el aguacate y la leche hasta obtener una masa homogénea. Al terminar aplica la mascarilla sobre tu cutis con la yema de los dedos. Déjala actuar por veinte min y enjuaga con agua tibia. Una mascarilla ideal para pieles mixtas.
#2 MASCARILLA DE MIEL Y HUEVO
.
Esta mascarilla es especial para eliminar las impurezas de la piel y tener así un cutis radiante. Las impurezas obstruyen los poros y hace que aparezcan los indeseados puntos negros. Con una cucharada de miel y un huevo podrás decirle “adiós” a los puntos negros e imperfecciones de tu cara.
Ingredientes:
Una cucharada de miel
La clara de 1 huevo
Una cucharada de leche en polvo
Preparación:
Bate la clara del huevo con el resto de los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplica sobre tu rostro dando masajes suaves con la yema de tus dedos. Deja que actúe por media hora y enjuaga tu rostro con agua tibia.
Mascarilla de huevo y miel
Articulos relacionados