Cómo Hacer un Moño Despeinado • Tutorial Paso a Paso • Messy Bun

Te gusta llevar un estilo un poco desenfadado y como despeinada pero super chic, pues este peinado es para ti. El moño despeinado o chongo suelto es ideal tanto para chicas con cabello largo como para cabellos cortos. Son peinados muy fáciles y rápidos de hacer y te darán un look elegante y con estilo, que puedes usar para ir a la oficina, la universidad o incluso ir a una fiesta. Seguro lo amarás!

 

Un truco que funciona muy bien para realizar un moño al descuido es hacerlo con el cabello sucio. Pero si tu cabello está limpio, rocía tu cabello con champú seco o aerosol para agregar un poco de textura y agarre.

 

Cómo hacer un Moño Despeinado

 

La técnica consiste en comenzar con un nudo de media altura, usar tres horquillas para el pelo y una elástica. Es súper simple y fácil crear ese tipo de peinado. Veamos!.

 

PASO 1: Mira hacia abajo y haz una cola de caballo suelta, tan alta o tan baja como quieras. No uses un peine ni te preocupes porque los pelos estén perfectamente peinados hacia atrás, esa es la idea.

 

 

PASO 2: Gira el cabello alrededor de la base de la cola de caballo, continua envolviendo hasta forman el moño. Asegúrate de dejar una pequeña cola al final.

 

 

 

PASO 3: Asegura con una elástica para el cabello y horquillas. Para que tu moño luzca aún más, desordenado, tira de algunos mechones.

 

 

Messy Bun Fácil y Perfecto (Paso a Paso)

Articulos relacionados

Subir