7 Deportes Ideales para hacer los Fines de Semana

El fin de semana es para disfrutar y qué mejor forma que haciendo algún deporte. Así te mantendrás activa, te relajará y te hará que inicies una nueva semana con mucha energía. Además, el ejercicio es vital para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Los puedes hacer en pareja, familia, amigos o con quien tú quieras. Lo importante es mantenerte en forma y divertirte con estos deportes de fin de semana.

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

ESCALAR

Tonifica tus músculos mientras respiras el aire fresco de una montaña o en un sitio cerrado especial para escalar. Es un deporte divertido y puedes hacerlo los fines de semana.

.

5,802 Likes, 38 Comments - So iLL (@soill) on Instagram: “#takehold | The One is back in stock | @aubrymarie for the win | #soill #climbingshoes…”

CICLISMO

Toma tu bicicleta o alquila una, puedes usarla en algún circuito especial o viajar con ella a dónde quieras. Tonifica tus piernas y glúteos, ¡además es un cardio espectacular!. Disfruta del paisaje con tus amigos o de un increíble momento a solas.

.

MONTA A CABALLO

Si puedes sal de la ciudad, busca un lugar dónde haya caballos, esto te servirá de deporte y diversión. O puedes optar por un recorrido romántico con tu pareja.

.

PATINAR 

Además de que es súper divertido, el patinaje, es un gran ejercicio para las piernas. También, puede ser muy romántico con tu pareja si tienes cerca una pista de patinaje sobre hielo y tomarse de las manos juntos al patinar. Es perfecto para una cita romántica diferente. Las risas no faltarán y de paso te estarás ejercitando.

.

Resultado de imagen para girl skating bff tumblr

BAILAR

Las clases de baile te mantienen en forma, son un ejercicio de cardio excelente, además si tienes pareja haslo junto a ella, esto los unirá más. Es una forma de conectarse mientras queman algunas calorías. Incluso si no quieres tomar clases puedes ir a un sitio a bailar toda la noche y así te divertirás y te mantendrás en forma.

.

Image result for girl dancing gif

REMAR

Es más difícil de lo que se ve, pero tonificará tus brazos y abdomen. Lleva a tu pareja para pasar un fin de semana juntos.

 

Imagen relacionada

Articulos relacionados

Subir