Cómo Perfilar la Nariz con Maquillaje de forma Efectiva (Paso a Paso)

¿Quieres perfilar tu nariz y que luzca más pequeña? Sí deseas tener una nariz perfilada puedes lograrlo con maquillaje de forma sencilla y sin el dolor de una cirugía. Con este maquillaje lograrás que tu nariz luzca más pequeña y perfilada de forma natural. Sólo necesitas base de maquillaje, corrector un tono más oscuro que tu base, corrector claro, iluminador y brocha para difuminar.

 

Este maquillaje te dará excelentes resultados si lo aplicas correctamente. Con este makeup aprenderás  como adelgazar la nariz ancha sin cirugía. Cuando estés extendiendo el maquillaje, hazlo de manera uniforme.  Con este truco lograrás reducir el tamaño de tu nariz con sólo utilizar maquillaje y lo mejor es que podrás arreglar la nariz en casa.

 

Limpiar el rostro y aplicar la base

Lo primero que debes hacer es limpiar bien tu rostro y aplicar la base de maquillaje como siempre lo haces. No apliques corrector por el momento.

 

 

Aplicar el corrector más oscuro

Traza una línea desde el  inicio de tu ceja hasta la punta de tu nariz con el corrector un tono más oscuro que el de la base. Hazlo con un pincel de labios para lograr tener mayor precisión, en caso de utilizar corrector líquido. Si es un corrector en lápiz, haz un trazo firme. Después, haz el mismo procedimiento en  el otro lado de la nariz.

 

 

Difumina

Con una brocha o esponja, puedes usar tu beauty blender,  difumina de forma uniforme con trazos hacia afuera de la nariz.

 

 

Aplica el corrector claro

Ahora coloca un poco de corrector líquido, un tono más claro que el de la base, en la yema de  dedo pequeño y aplica el corrector deslizando tu dedo, de abajo hacia arriba, en el centro de la nariz. Luego, difumina con una brocha o esponja.

 

 

Sella el maquillaje

Sella el corrector oscuro con un polvo bronceador, que no sea muy oscuro. Espárcelo bien con un pincel en los bordes y dibuja una línea horizontal en la punta de la nariz. Este paso sirve para cerrar los trazos y hace que tu nariz de vea perfilada.

 

 

Aplica iluminador

Para finalizar tu makeup, aplica un poco de iluminador en el centro de tu nariz con tus dedos. Con ello lograrás el efecto de elevar la punta de la nariz. ¡Viste que se puede afinar la nariz sin cirugia!. Lograrás una nariz bonita, más pequeña y perfilada.

 

 

Si desea puedes aprender a iluminar tu rostro de forma fácil.

 

 

Nariz más pequeña con maquillaje paso a paso

 

 

Articulos relacionados

Subir