53 Tatuajes de Animales para Chicas súper Lindos que Amarás

Los animales son seres únicos que nos dan lecciones en la vida y trasmiten mucho amor. Si eres de esas chicas que aman los animales y deseas llevarlos contigo por medio de un tatuajes, entonces estas ideas de tatuajes de animales te van a encantar.

 

Los tatuajes de animales tienen muchos significados, sin embargo, muchas chicas los llevan por su delicadeza y belleza que consideran lo principal. Bien sea de mariposas o aves, que simbolizan ser libres; o de perros, gatos y delfines que representan inteligencia y poder.

 

      

    

               

 

Otros animales, menos comunes en las chicas, como elefantes, tigres o leones, simbolizan fortaleza, agresividad y poder. Pero los tatuajes de animales minimalistas son súper lindos sea cual sea el de tu elección.

 

 

Los seres marinos como los peces, delfines o ballenas simbolizan fortuna, abundancia y el que los lleva es una persona de lindos sentimientos.

 

 

Los tatuajes de serpientes, dragones y alacranes simbolizan energía, fertilidad, venganza, tentación y astucia.

 

 

Sea cual sea tu elección un tatuaje de animal en tu piel representa amor propio y es sinónimo de valorarte a ti misma y además te harán ser una chica interesante y de mucha sensualidad.

 

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Diseños de Tatuajes de Animales (Animal Tattoo Design)

 

 

Articulos relacionados

Subir