53 Tatuajes de Animales para Chicas súper Lindos que Amarás

24101 Visitas
53 Tatuajes de Animales para Chicas súper Lindos que Amarás

Los animales son seres únicos que nos dan lecciones en la vida y trasmiten mucho amor. Si eres de esas chicas que aman los animales y deseas llevarlos contigo por medio de un tatuajes, entonces estas ideas de tatuajes de animales te van a encantar.

 

Los tatuajes de animales tienen muchos significados, sin embargo, muchas chicas los llevan por su delicadeza y belleza que consideran lo principal. Bien sea de mariposas o aves, que simbolizan ser libres; o de perros, gatos y delfines que representan inteligencia y poder.

 

 
 

      

 
 

    

               

 
 

 

Otros animales, menos comunes en las chicas, como elefantes, tigres o leones, simbolizan fortaleza, agresividad y poder. Pero los tatuajes de animales minimalistas son súper lindos sea cual sea el de tu elección.

 

 
 

 
 

 

Los seres marinos como los peces, delfines o ballenas simbolizan fortuna, abundancia y el que los lleva es una persona de lindos sentimientos.

 

 

Los tatuajes de serpientes, dragones y alacranes simbolizan energía, fertilidad, venganza, tentación y astucia.

 

 

 

Sea cual sea tu elección un tatuaje de animal en tu piel representa amor propio y es sinónimo de valorarte a ti misma y además te harán ser una chica interesante y de mucha sensualidad.

 

 

 

Diseños de Tatuajes de Animales (Animal Tattoo Design)