El “Bun”, cómo lucir este Peinado con Estilo

2 meses - 53750 Visitas

 

El Peinado Bun se ha ganado el corazones de las chicas debido a su simplicidad y su estilo. El minimalismo esta ahora en boga, y recogerse el pelo con esta “moda”, puede tardar en hacerlo en a penas un minuto. Lo que es ideal para los días festivos y las vacaciones en el mar.

El peinado bun es la nueva tendencia en peinado

El verano es la época ideal para nuevas tendencias y para usar el pelo recogido. ¿Pero que es el “Bun”? Es el peinado que más destacó en este verano y que se ha ganado el querer de muchas chicas.

El doble bun es el mismo tipo de peinado pero doble

Lo puedes llevar con el cabello suelto o al descuido y te verás super guapa. Mira estas ideas de cómo puedes llevarlo esta temporada.

El bun suelto o pulpo bun la nueva tendencia en peinado

El pulpo bun es ideal para las chicas que quieren estar cómodas y sentirse frescas cuando hace calor, y ya a sido aprobado por cientos de chicas en Instagram y muchas estrellas. A pesar de tener un nombre extraño, su nombre se debe a que las puntas del cabello parecen los tentáculos de un pulpo.

Octopus Bun - el peinado más de moda este verano

Octopus Bun - el peinado más de moda este verano

Octopus Bun - el peinado más de moda este verano

Octopus Bun - el peinado más de moda este verano

Cómo hacer estos Peinados

Hacer el “bun” es muy fácil. Para ello, haste una cola, dale volumen y usalo al descuido como si estuvieras despeinada y asegura el peinado con un alfiler o una liga. Sólo deja mechones sueltos de tu pelo.