5 espectaculares casas con vista al océano

La mayoría de las casas tienen vistas a los "grises" edificios vecinos. Fue entonces cuando algunas personas pensaron en hacer o adquirir sus viviendas en espacios abiertos, con vista el horizonte. En esta revisión, les mostramos cinco casas situadas en los salientes rocosos con unas impresionantes vistas de la inmensidad del océano.

1. Tula Casa con una vista del Océano Pacífico (Canadá)

 

Tula Casa - una casa con una vista del Océano Pacífico.

 

Tula Casa - la casa en el acantilado.

En la Columbia Británica (Canadá) en el borde de un acantilado de 12 metros está una mansión privada llamada Tula House, desarrollado por un equipo de diseñadores de oficinas Patkau Architects. A pesar de las dificultades del terreno, los arquitectos lograron integrar a la perfección la casa en el paisaje circundante. La impresionante vista del Océano Pacífico, se puede disfrutar desde los ventanales de la mansión, y está casa da la impresión de que está flotando en el aire.

2. Villa Amanzi   con vista al mar de Andamán (Tailandia)

 

Villa Amanzi - una casa de varios niveles en Phuket.

 

 

Villa Amanzi. sala de estar.

Maravillosa Villa Amanzi , diseñada por la firma de arquitectura Original Vision Studio , se encuentra en Phuket ( Tailandia ). Dos alas de la mansión están dispuestas perpendicularmente entre sí, y varios pisos de la casa comparten una piscina. La villa está situada en un saliente rocoso muy alto con vista al mar de Andamán.

3. Residencia Alinghi con vista al Océano Pacífico (Australia)

 

Alinghi Residencia - Residencia en las dunas de arena de Australia.

 

 

Alinghi Residencia. Las puertas correderas desdibujan los límites entre los espacios interiores y el paisaje.

En una pendiente pronunciada en Aling ( Australia ) se encuentra la residencia Alinghi , diseñado por el arquitecto James Grose. La mansión consta de dos partes: la casa principal y la de invitados. Enormes puertas corredizas de vidrio son los límites de la casa y las dunas de arena. La vista al Océano Pacífico completa el cuadro idílico.

4. Cliff House (Canadá)

 

Casa del acantilado - casa, "flotando" en el aire.

 

 

Casa del acantilado. El diseño minimalista.

En un acantilado de Nueva Escocia ( Canadá ) se encuentra una casa que parece estar a punto de caer. El piso sólo se soporta por una pequeña parte ( casa de acantilado), y el resto está soportado por vigas de acero. Un modesto presupuesto asignado para la construcción de este diseño minimalista, todo esto se ve compensado por la belleza sombría de la naturaleza que lo rodea.

5. Casa Till vista al océano Pacífico (Chile)

 

Casa Till - una casa en un acantilado rocoso.

 

 

Casa Till. Windows en lugar de paredes.

Por último, esta hermosa casa de campo que se encuentra en la pequeña ciudad de Los Arcos ( Chile ) en un acantilado rocoso. Las dimensiones de la casa son sólo 6 x 12 metros, pero debido a la disposición y a los vidrios aislantes transparentes, parece que una gran casa. Ubicación aislada y vista al océano Pacífico hacen el lugar ideal para el romance.

Fuente

Articulos relacionados

Subir