7 hermosas alfombras fáciles de hacer con sus propias manos

Las alfombras son capaces de transformar cualquier habitación y mejorar algún espacio del hogar, sobre todo si se han creado con sus propias manos. Además, de servir de decoración pueden ser realizadas con materiales comunes que muchos tienen a la mano. Viejas camisetas, corchos de vino e incluso cuerdas sirven de material. Escogimos 7 ideas audaces e interesantes de alfombras fáciles de hacer con sus propias manos.

 

Alfombra de Corchos de Vino

 

 

corchos de vino estera práctica

Si en la despensa tienes guardada una gran cantidad de corchos de vino, pueden ser muy útiles. Por ejemplo, para unirlos con una "super pega" y fijarlos en una tela. Esta alfombra sirve para decorar el pasillo interior o el baño.

Esterilla de cuerdas con estilo

 

 

estera de la cuerda con estilo

Esterilla al estilo marino realizada con cuerdas convencionales. Sólo debemos tener un poco de paciencia y practicar tejer hermosos diseños. Este accesorio se puede acompañar al sofá de la sala o en el dormitorio junto a la cama.

Decoraciones sobre una alfombra vieja

 

 

decoraciones volumétricos sobre la alfombra vieja

Puede aprovechas las alfombras viejas y decorarlas con algunas telas. Decorar las áreas más dañadas de las alfombra con ropa vieja, realizar elementos tridimensionales.

La alfombra de un hilo grueso

 

 

La estera de un hilo de gran

Con paciencia y un poco de inventiva puedes tejer fácilmente una alfombra de un hilo grueso. Es una alfombra tan suave y elástica que es muy agradable para caminar, y en el interior, se ve hermosa y original.

Alfombra elegante

 

 

bramante estera elegante

Para la fabricación de este tipo de alfombra puede utilizar una variedad de materiales tales como hilos. Podrás realizar un diseño muy elegante y sofisticado para decorar con el interior del hogar con un estilo chic.

Alfombra coloria de viejas camisetas

 

 

colorida alfombra de viejas camisetas

No se apresure a tirar las  camisetas o vestidos viejos, pueden ser útiles. Si se corta el material en tiras largas, entonces se pueden utilizar en lugar de usar hilo. Así pues, la alfombra queda brillante, interesante e inusual!

Alfombra de pompones

Los pompones hoy en día son muy populares. Además, hacer pompones de hilo no es difícil, pero para aquellos que quieren ahorrar tiempo, puede utilizar los pompones ya hechos y unirlos en una hermosa alfombra para el hogar.

 

mullida alfombra de pompones

 

Fuente 

Articulos relacionados

Subir