7 Mejores Estrenos Netflix Octubre 2018

Les traemos los mejores estrenos Netflix Octubre 2018 y algunos de los próximos estrenos del mes de Noviembre. Después de los estrenos del mes de septiembre desbordado de títulos interesantes, este mes de Octubre no se quiere quedar atrás con grandes regresos de series y estrenos originales.

 

#1 El mundo oculto de Sabrina

Una historia escalofriante de una chica que es mitad bruja y mitad mortal, llamada Sabrina. Quien a sus 16 años debe decidir entre el mundo de las brujas junto a su familia o el mundo de los humanos con sus amigos y su novio.

 

#2 ÉLITE

Tres chicos becados para uno de los colegios más elitista de España creen que llegaron al paraíso y tienen la oportunidad de sus vidas hasta que ocurre un asesinato, y todos son sospechosos. Estrena el 05 de Octubre sólo en Netflix.

 

 

Élite: Tráiler de la fiesta

 

#3 Apóstol

La promesa divina es solo una ilusión. Este mes llega el "Apóstol", una película protagonizada por Dan Stevens y Michael Sheen de Netflix. Estrena el 12 de octubre.

 

 

 

#4 “22 DE JULIO”

El 22 de julio de 2011, un ultraderechista asesinó a 77 personas al explotar un coche bomba en Oslo y luego abre fuego en un campamento para adolescentes. A través de la lucha emocional y física de uno de los sobrevivientes. La película “22 de julio” estrena el 10 de octubre 2018.

 

 

 

#Made in Mexico

"Made in Mexico" sigue la vida real de 9 personas que se mueven con determinación por los círculos más exclusivos y sofisticados de Ciudad de México, una de las ciudades más ricas en cultural en el mundo.

 

 

 

#6 NARCOS

Nuevo cartel, nuevo país y nuevo imperio. "Narcos: México" estrenará el 16 de noviembre en Netflix.

 

 

 

#7 House of Cards (Temporada final)

House of Cards llega a la temporada final y se estrena el 2 de noviembre de 2018. House of Cards Avance: Tumba.

 

 

#8 Guardaespaldas

Esta película se desarrolla en la trastienda del poder y cuenta la historia de un guadaespalda David Budd, quien fue un héroe de guerra que trabaja para la policía de Londres como escolta personal. Y le asignan la tarea de proteger a Julia Montague, una ambiciosa ministra de Interior que lo pone en conflicto con el deber por cuestiones ideológicas.  Es responsable de su seguridad, pero podría ser su mayor amenaza.

 

Articulos relacionados

Subir