7 Mejores Estrenos Netflix Septiembre 2018

Netflix trae para este mes de septiembre 2020 unos excelentes estrenos que tendrá disponibles a partir del día 7, que no puedes dejar de ver. Les traemos las películas más destacadas, las que más sobresalen, que estarán disponibles en su plataforma a partir de septiembre para Latinoamérica. A continuación, compartimos los mejores 7 Estrenos Netflix Septiembre 2018.

 

#1 Ingobernable (Temporada 2)

Una madre inculpada por la muerte de su marido  y separada de sus hijos. Emilia Urquiza lo ha perdido todo a manos de fuerzas que están por encima del mismo gobierno. Pero no se ha rendido y está lista para enfrentarlos, rescatar a su hija y acabar con los verdaderos asesinos de su esposo. Se estrena el 14 de Septiembre, solo en Netflix.

 

 

 

#2 Hold The Dark

Un thriller ambientado en los bosques de Alaska sobre un experto en comportamiento de lobos que recibe un pedido de ayuda para investigar la desaparición de un niño. Protagonizada por Jeffrey Wright,  se estrena el 28 de septiembre en Netflix.

 

 

 

#3 Las Chicas del Cable (Temporada 3)

A veces, cuando sientes que el tiempo se agota, una nueva vida comienza. Ahora, las chicas del cable siguen su propio camino. Esta tercera temporada de "Las Chicas del Cable" se estrena el 7 de septiembre.

 

 

 

#4 Marvel - Iron Fist (Segunda temporada)

Su arma es el puño. La segunda temporada de "Marvel - Iron Fist" estrena el 7 de septiembre de 2018, sólo en Netflix.

 

 

 

#5 Atypical

Cada familia es impredecible. Cada familia es imperfecta. Cada familia es un mundo. Sam y el clan Gardner regresan para la temporada 2 de Atypical. Estrena el 7 de septiembre 2018, sólo en Netflix.

 

 

 

#6 Maniac

Maniac narra las historias de dos desconocidos que llegan a las últimas fases de un misterioso estudio científico. Nada saldrá según los planes. Estrena el 21 de Septiembre 2018, sólo en Netflix.

 

 

 

#7 Legítimo rey

Una historia nunca contada de Roberto I Bruce, quien en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta llegar a ser un héroe fugitivo. Obligado a batallar para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica inglesa. Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo.

 

 

Articulos relacionados

Subir