7 problemas caseros que puedes resolver fácilmente con café
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
1. El mal olor en el refrigerador
El café se puede usar como un ambientador en el refrigerador y congelador. Para ello, es necesario colocar un envase con café molido, en unas horas podrás notar que el aroma desagradable de tu refrigerador habrá desaparecido.
2. Abono para las plantas
El café está lleno de todo tipo de nutrientes, como nitrógeno, por lo que puede usarse de manera segura como fertilizante para las plantas. Ideal para tus rosas, azaleas, camelias. Sólo hay que verter periódicamente café en las macetas y ver crecer las flores.
3. Jabón Aromático
Para aquellos que les gusta hacer jabón caseros, el café es un componente indispensable que debería estar en sus recetas.
4. El olor del ajo
No hay nada peor que tener que salir y sus manos huelen a ajo por haber cocinado un par de horas atrás. Para ello, te tenemos un excelente "remedio". Frotarse las manos con café, eliminará cualquier olor, incluso de ajo.
5. Alejar al gato de sus flores
¿A quién no le ha pasado que su gato se mezcle con sus flores más caras y valiosas?. Muchas veces dañando nuestras flores. Para evitar esto, le recomendamos mezclar cáscara de naranja y café molido y espolvorearlo en el suelo. El gato ahora no pasará mas por ese lugar.
6. Limpiar la chimenea
Antes de barrer las cenizas de la chimenea, debe cubrirlas con café molido y húmedo. Esto evitará que el polvo fino de las cenizas se esparza por todas partes y ensucie su hogar.
7. Lave los platos
El cafe es una excelente herramienta de abrasión que le ayudará a eliminar la suciedad de sus platos.
.
Fuente: novate.ru
Traducido por: noticiastu.com
Articulos relacionados