18 formas inusuales pero útiles de usar los limones

Les traemos veinte formas diferentes e increíblemente útiles de usar el limón. El secreto está en que el limón puede ser utilizado no sólo por la comida, sino también para fines domésticos. ¿Cuales son?. Lee este material y verás las 18 formas inusuales pero útiles de usar los limones.

 

1. Como base para una gelatina

 

Jalea de cáscara de limón.

.

La cáscara de limón restante, después de exprimir su jugo, puede ser utilizada como base para una gelatina. Para ello,  con una cuchara debes limpiar la cáscara y quitar toda la pulpa, luego viertes la gelatina en la cáscara y ponerla en la nevera para endurecer. Por último, cortar las mitades en rodajas.

2. Limpieza del microondas

 

Calidad Limpieza del microondas.

.
Una pequeña rodaja de limón puede ser utilizada para limpiar las paredes del microondas de la grasa vieja. Sólo con un pequeño cuenco de agua y una pequeña cantidad de jugo de limón, poner en un horno de microondas y se calienta durante 35 minutos a la máxima potencia. Durante este tiempo el agua hierve y se esparce el vapor en las paredes, al final se debe limpiar con un paño toda la suciedad.

3. Las tablas de madera para cortar

 

Un método eficaz de limpieza de las tablas de cortar.

.
Las tablas de cortar de madera acumulan en sus superficies olores y bacterias. Por ello se debe limpiar con regularidad, al menos una vez a la semana. Sólo debes utilizar sal y la mitad de un limón para frotarlas.

4. Limpieza del desagüe del fregadero

 

Limpieza del fregadero y desagüe.

.
Después de lavar los platos el fregadero se convierte en un sitio propenso a tener gérmenes y bacterias. Por lo tanto, y para su seguridad, el fregadero debe lavarse diariamente. En primer lugar, debe eliminar todos los restos de comida y limpiar la superficie con una esponja y un detergente suave. Luego, enjuague con agua caliente. Por último, rociar una mezcla de jugo de limón y soda en el fregadero y dejar actuar durante 10 minutos, enjuagar los residuos con agua caliente.

5. “Colchón” para los filetes de pescado a la parrilla

 

filetes de pescado a la parrilla.

.
Para evitar que el pescado se pegue a la rejilla de la parrilla, y adquirida un sabor increíble, debe cocinarlo colocando rodajas de limón como "almohada". Para ello, cortar en rodajas de espesor medio los limones, ponerlos en la parrilla para asar, y poner un trozo de pescado en la parte superior y cocinar.

6. Iluminador para el cabello en aerosol

 

Inicio spray para aclarar el pelo.

.
¿Deseas hacer que tu pelo brille, dar reflejos a las hebras y sin visitar a la peluquería?. Entonces, mezcla en una botella de spray medio vaso de agua, un cuarto de taza de peróxido de hidrógeno, la misma cantidad de jugo de limón recién exprimido y la mitad de una taza de té de manzanilla. Aplicar sobre el cabello húmedo antes de peinar.

7. El cuidado de la cristalería

 

El cuidado de la cristalería.

.
Para eliminar esa capa oscura de los recipientes de vidrio transparente le ayudará el limón. Limpie los recipientes con rodajas de limón, por dentro y por fuera, y después enjuague con agua y secar.

8. Limpieza de los zapatos de deporte blancas

 

Volver blanco blancura Koedam.

.
El limón le ayudará a devolver la blancura a sus zapatos deportivos. Mezclar jugo de limón con detergente y vinagre, y utilizar esta pasta para la limpieza de los zapatos blancos.

9. La lucha contra la grasa

 

Limpieza de los platos de la grasa.

.
Limón y sal son el remedio eficaz para la limpieza de los sartenes de hierro graso. Simplemente sumerja una rodaja de limón en sal y frotar bien la superficie aceitosa del sartén. Si es necesario, repita el procedimiento.

10. Evitar que las frutas se oscurezcan

 

atractiva vista de los recortes de plátano y manzana.

.
Para evitar que los plátanos y las manzanas cortadas no se oscurezcan, se deben rociar con zumo de limón. Este truco es especial para los anfitriones que rebanen frutas para las fiestas.

11. La lucha contra los malos olores

 

Limpiar la piel de las manos de los olores.

.
Todas las amas de casa saben lo difícil que es limpiar las manos del olor del ajo o pescado. Para hacer frente a este problema la ayudarán los limones. Basta con frotar la superficie de la uña y la piel de las manos con la pulpa del limón, y luego lavar con agua y jabón como de costumbre.

12. Limpiar superficies cromadas

 

superficies cromadas zapato.

.
El limón es un aliado especial para limpiar las superficies cromadas y dejarlas como nuevas. Así que no deje de utilizar las rodajas de limón para pulir todas las superficies metálicas en su casa.

13. El blanqueo de uñas

 

Limpieza y blanqueamiento de clavos.

.
Sumergir las manos en un baño de agua y jugo de limón caliente, y después quitar el esmalte de las uñas utilizando la cáscara de un limón. Su uñas quedarán limpias y hermosas.

14. Condimento

 

Condimento de la cáscara de limón.

.
La ralladura del limón picado es un gran condimento para muchos platos. Se puede mezclar con diferentes tipos de pimienta, se puede utilizar para cocinar pescado y carne a la parrilla.

15. Detergente

 

Medios para la limpieza y desinfección.

.
Las cáscara de limón y el vinagre pueden ser muy eficaces para la limpieza y desinfección. Para ello, colocar la cáscara de limón en remojo en vinagre durante dos semanas, añadir agua y se vierte en una botella con dispensador. Se puede utilizar para la limpieza del suelo y otras superficies en el hogar.

16. El remedio para las hormigas

 

La lucha contra las hormigas.

.
Las hormigas no pueden tolerar el olor de los cítricos. Por lo tanto, si las superficies, el piso y las zonas de trabajo en la cocina, contienen jugo de limón, los insectos dejarán su casa.

17. Herramienta para la ignición

 

Medios para leña.

.

 

Las cáscara de limón son excelentes para utilizar como medio en el encendido del fuego o chimenea. Además, llena el espacio de un sabor cítrico muy agradable.

18. Remedio para Náuseas

 

Remedio para las náuseas.

.
¿Sientes ganas de vomitar? Pon una rodaja de limón en la boca. Rápidamente, te sentirás mejor, y las náuseas se quitarán.

Fuente

Articulos relacionados

Subir