El desayuno perfecto para una piel hermosa y saludable
Una alimentación sana hará que tu piel se mantenga radiante. Es por ello que queremos compartir contigo uno de los mejores alimentos para una piel hermosa y saludable, y no es más que un desayuno perfecto para tu piel.
El exceso de azúcar, grasa y lácteos en los alimentos generará imperfecciones en tu piel. Así que comienza el día con este desayuno perfecto para el cuidado de tu piel y además de proveerte de energía para arrancar el día de buena manera.
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
Ingredientes
• 1 taza de quinoa
• 1/2 taza de almendra
• 1 1/2 taza de leche de almendras o de coco (Sin azúcar)
• 1 taza de moras azules y/o fresas
• 1 cucharadita de miel de agave
• Canela al gusto
Preparación
La noche anterior lava y enjuaga bien la quinoa, colócala en un recipiente y deja que se seque hasta la mañana. Luego, ya en la mañana cuando vayas a hacer el desayuno, hierve la leche de almendras o de coco (sin azúcar) en una olla. Cuando haya hervido coloca la quinoa. Ahora agrega canela y mezcla bien. Por último, añade la miel y mezcla todo hasta que quede disuelto.
Se debe preparar a fuego lento, baja la llama o la temperatura de tu cocina a lo mínimo y tapa la olla. Deja hervir por unos 10 min hasta que quede cremoso cremosa. Que no se pase la cocción, que no se reseque.
Añade el surtido de moras y almendras. ¡Y listo! Este es uno de los alimentos perfectos para una piel hermosa y saludable.
Beneficios
Este desayuno contiene antioxidantes, selenio y vitamina E; los cuales son perfectos para la piel. La quinoa tiene un alto contenido de selenio, las moras tienen gran parte de los antioxidantes y las almendras contienen la vitamina E. El selenio mejorará la elasticidad de la piel, los antioxidantes combatirán los radicales libres, y la vitamina E te protegerá del sol. Son el complemento perfecto para tu piel.
Articulos relacionados