Haz que tu evento sea inolvidable

Cuando organizas una fiesta por distintos motivos como cumpleaños, graduación, casamientos u otros, buscas que sea inolvidable y que todos los invitados la pasen lo mejor posible. Te contamos que hoy lo puedes lograr con una innovadora idea para que destaques en las mismas, un Fotomatón para eventos. Si no estas familiarizado con la palabra no te preocupes que a continuación te contaremos de que se trata.

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Un evento imperdible

Imagina que los invitados a tu evento pudieran imprimir todas las fotos que toman desde su móvil sin necesidad de descargar nada, simplemente escaneando un código que los llevara a un entorno diseñado solo para ti, donde se abrirá la cámara y podrán capturar su foto o subirla desde su galería, quitarle el fondo, ponerle stickers, textos, elegir un marco y luego simplemente recogerla en la impresora. ¿Sería genial no? Te contamos que es posible y que es exactamente como acabas de leer la definición de un Fotomatón. Gracias a ello podrás llevarte miles de recuerdos en papel donde podrás colocarlos en un cuadro o simplemente en el refrigerador, así lo tendrás presente junto con tus actividades diarias.

¿Cómo funciona?

Cuando se crea este tipo de eventos se busca que al aplicar una idea nueva sea lo mas simple pero a la vez revolucionaria posible, de modo que nadie quede excluido y que todos puedan disfrutar de ella. Es por este motivo que la gran simplicidad para lograr imprimir fotos de una fiesta en el momento e incluso poder elegir diferentes marcos es lo que la hace tan interesante. Seguro te preguntas ¿Cuáles son los pasos a seguir para lograrlo? Pues son muy sencillos y te los nombramos a continuación:

  • Personalizamos tu Diseño

Personalizamos las imágenes y texto de acuerdo a tu evento o activación de marketing, creamos un minisitio con tu diseño al que tus invitados acceden por un QR, sin instalar o descargar nada.

  • Tómate un selfie

Los invitados capturan fotos, boomerangs, gifs y eligen el marco, fondos virtuales o stickers divertidos,  se puede utilizar en cualquier dispositivo móvil, tablet o PC.

  • Imprimir y compartir

Después de personalizar sus fotos, los usuarios pueden ver las fotos en tiempo real en la galería del evento y compartirlas por correo electrónico, WhatsApp o recoger su copia impresa en nuestra estación.

Swap Vídeo

Si todavía quieres agregar mas a tu evento para darle una dinámica divertida y captar la atención de todos en tiempo real deberías realizar un Swap Vídeo. Sin dudas que tu evento contará con lo mas innovador en tecnología gracias a la inteligencia artificial. Un Swap vídeo crea una actividad en tiempo real que se encarga de reemplazar la cara de los protagonistas de un videoclip por la de  sus invitados en tiempo real y con un resultado personalizado para su marca o motivo de su evento.

Permite convertir a todos tus invitados en protagonistas de una película, serie o en caso de un evento publicitario del comercial de la marca auspiciada.  Como por arte de magia y en tiempo real podrán ver como sus rostros aparecen en personajes populares e incluso pueden compartirlos en sus redes sociales. Las posibilidades son ínfimas y sin dudas es una idea destacable y novedosa que resalta cualquier presentación o evento.

Articulos relacionados

Subir