Las mejores casas rurales en Cataluña para este verano

Se acerca el verano y es momento de buscar lugar para disfrutar del sol, las playas y por que no del monte pirineo que nos ofrece la hermosa región de Cataluña. Encontrar alojamiento para tus vacaciones suele ser una tarea tediosa donde se trata de conseguir la mejor ubicación, diseño y precio que se adapte a nuestras posibilidades. Buscar casas rurales Cataluña en el buscador de Google puede ser un buen comienzo para decidir que es lo que realmente queremos y que otras opciones existen.

Si piensas en una escapada grupal lo mas recomendable es buscar una casa rural como alojamiento para tus vacaciones, ya que brinda mucho mas espacio y capacidad para mayor cantidad de personas. Además de piscinas de mayor tamaño, parque e incluso juegos. Es ideal para descansar o disfrutar si vas de manera familiar o con amigos. Gracias a sus grandes dimensiones y distanciamiento con otras propiedades permite estar mas aislados y poder conectar con la naturaleza.

 

¿Por qué elegir  una casa rural para vacacionar?

La ventaja principal de este tipo de alojamientos se encuentra en sus grandes dimensión tanto en lo estructural de la vivienda como la parquización de la misma. Gracias a ello encontraremos alojamientos de 9 e incluso 32 personas con todas las comodidades. Algunas de ellas cuentan con juegos al aire libre para niños como columpios o trepadores, otras con salas de juegos para adultos donde encontraras dardos, pool y demás. Un dato no menor es que la mayoría de estas casas aceptan mascotas y como para muchos es un integrante infaltable en la familia es grato tener la posibilidad de incluirlos.

Este tipo de propiedades son excelentes para alojarse en verano ya que permite disfrutar de las piscinas y actividades al aire libre, sin embargo no están limitadas a esa temporada ya que cuentan con todas las comodidades para ser alquiladas en invierno y disfrutar de sus sitios internos.

¿Dónde encontrar el alojamiento indicado?

Sin dudas una de las polémicas a las que nos enfrentamos en la búsquedas de un lugar donde quedarnos en vacaciones es realmente en que sitio encontrar este tipo de alojamiento y que el mismo sea realmente confiable, no sólo para ingresar nuestros datos sino también para no encontrarnos con sorpresas a la hora de llegada al sitio. Por estos motivos te recomendamos hacerlo con naturaki.com, un sitio confiable que contiene ínfimas cantidades de hogares en alquiler, ofertas, posibilidad de regalar una estadía a un familiar o amigos y toda la información actualizada de las propiedades que se encuentran publicadas.

En ella encontraras todos los detalles necesarios como cantidad de personas, si posee wifi, jardín, barbacoa, si aceptan mascotas e incluso la cantidad de llaves que se le brindaran al locatario. Además podrás filtrar por distintos lugares como Girona, Tarragona, Costa Brava o simplemente buscar desde el mapa que brinda la página. Un dato interesante es que puedes ver las opiniones de los huéspedes que alquilaron la propiedad y así tener una referencia mas cercana de la misma, como así también el trato con el locador.

Articulos relacionados

Subir