15 Mejores Estrenos Netflix de Noviembre y Diciembre (2018)

Netflix dio a conocer los títulos destacados que estrenarán en la pantalla para el mes de noviembre, contenidos exclusivos y lanzamientos que nos dejarán gratamente sorprendidos. La plataforma de streaming liberará a los largo del mes muy buenas películas, pero te presentamos las mejores que vas a poder ver, a continuación los 7 Mejores Estrenos de Netflix para Noviembre y Diciembre 2018.

#1 YOU

Una serie que cuenta la historia de Joe Goldberg, un neoyorquino obsesivo pero brillante que aprovecha la tecnología para conquistar a Beck. Desconfiando de su mejor amiga Peach pasa de ser acosador a novio. Joe hace lo que sea para eliminar los obstáculos que los separan, aunque eso signifique matar. Estrena el 26 de diciembre en Netflix.

 

#2 El Ganador (Nicky Jam)

Antes de la fama, los premios y los conciertos pasaron muchas cosas en su vida cuando estaba en las calles. La serie del cantante muestra su resurgimiento para convertirse en el rey de la música urbana. Estrena en Netflix el 30 de noviembre.

 

#3 Tidelands (Temporada 1)

Una nueva fuerza y muy misteriosa se acerca a la superficie de la tierra. Los secretos vienen cuando la marea esta alta. Una serie original de Australia estrena su primera temporada el 14 de diciembre en Netflix.

 

#4 El Protector (The Protector)

Una ciudad, un héroe, decenas de personas leales y un enemigo inmortal. Estrena el 14 de diciembre.

 

#5 Roma

En la Ciudad de México, a principios de la década de 1970, una familia de clase media transita un año marcado por las turbulencias. Estrena en Netflix el 14 de diciembre.

 

#6 A ciegas (Bird Box)

Una fuerza misteriosa acaba con la población mundial y las personas que ven el fenómeno con sus propios ojos se quitan la vida. Malorie se mantiene a flote por el amor por sus hijos y esperanza en el futuro. La vida de sus dos hijos está en juego pero quizás exista una forma de salvarlos. Y para sobrevivir, tienen que hacerlo a ciegas, con los ojos vendados. Estrena el 21 de Diciembre 2020.

 

#7 Intercambio de Princesas

Una repostera de Chicago, llamada Stacy (Vanessa Hudgens), conoce a una futura princesa que se ve idéntica a ella y hacen un intercambio de lugares!. Únete a las travesuras de Intercambio de princesas. Estrena el 16 de Noviembre.

 

#8 Baby

Un grupo de jóvenes quienes experimentan placeres prohibidos mientras van en el camino hacia la madurez. Se rebelan contra la autoridad y las normas de la sociedad buscando su independencia y su identidad propia, con los tabúes del sexo, las presiones familiares y los secretos compartidos. Estrena 30 de Noviembre 2020.

 

#9 Un Príncipe de Navidad - La Boda Real

¡La boda del año!. Richard un príncipe quien se va a casar con su prometida Amber. ¿Podrán soportar soportar las formalidades de la realeza y llegar al altar?. Estrena 30 de Noviembre.

 

#10 1983 (Serie)

Todos los países tienen sus secretos pero esta vez tres se rebelarán y buscarán la verdad.  Nueva serie. Sólo en Netflix el 30 de noviembre.

#11 Perros de Berlín

Dos policías se unen para investigar la extraña muerte de una estrella de fútbol. Para luchar contra el bajo mundo de Berlín y una ciudad a punto de estallar.

 

#12 Diablero

Antes de que los ángeles abandonaran la Ciudad de México, había un equilibrio entre el bien y el mal. Pero ahora la población cayó en manos de demonios, sin embargo, no todo está perdido gracias a los Diableros. Estrena el 21 de diciembre 2020 sólo en Netflix.

 

#13 Las crónicas de Navidad

Una aventura navideña sobre un viaje inesperado que todos los chicos sueñan con hacer. Atentos a la llegada de Santa, se suben a escondidas al trineo y provocan un accidente que casi arruina las fiestas navideñas. Ahora tendrán que trabajar con un Santa irreconocible y sus fieles elfos para tratar de salvar la Navidad. Estrena el 22 de Noviembre 2020.

 

#14 Narcos: México

El inicio de la guerra contra el narcotráfico apenas comienza. Narcos: México se estrenará el 16 de noviembre en Netflix.

 

#15 Medallas de honor

Una nueva serie de antología que consta de ocho partes y narra un documental con dramatizaciones cargadas de adrenalina. En el centro de la escena, las historias de quienes se han sacrificado por su patria y obtuvieron la máxima condecoración militar de EE. UU. Medallas de honor se estrenará el 09 de noviembre en Netflix.

 

Articulos relacionados

Subir