Tutorial de Maquillaje con Sombra de Ojos Verde (Sólo 3 Pasos)

Hay eventos o momentos especiales para los que no sabemos que maquillaje llevar. Para esas ocasiones especiales les traemos este hermoso maquillaje con sombra de ojos verde y es ideal hasta para eventos formales. Este makeup le va bien a las distintas tonalidades de color de piel; morenas, blancas o trigueñas. Además, es fácil de realizar con sólo seguir estos simples pasos, seguro te encantará!.

 

1 | Prepara tu rostro

 

Primero debes preparar tu rostro, huméctalo con una buena crema hidratante y aplica un poco de bloqueador solar si vas a estar expuesta al sol. Después, aplica un primer para ojos y cara para tener la piel más lisa y preparada. Aplica la base de acuerdo a tu tono de la piel (Como aplicar la base de maquillaje para lucir impecable).

 

2 | Define con un poco de contorno

 

Antes de pintar tus ojos con el maquillaje verde, primero debes enmarcar el rostro. Para ellos toma tu paleta de contour para definir tu cara. Utiliza corrector oscuro para delinear los pómulos y difumina muy bien hasta que no quede marca. Marcan también el contorno de tu mandíbula para dar profundidad.
Marca desde la sien hasta la parte superior de la frente y difumina muy bien. Acá puedes aprender a iluminar y contornear tu rostro cómo toda una profesional.

 

3 | Maquilla tus ojos

 

Para tu maquillaje con sombra de ojos verde debes utilizar una paleta de tonos oscuros, normal o metálica. Elige la que más te guste de acuerdo a tu estilo y sigue estos pasos.

 

 

* Aplica sombra de color nuez en el párpado, esto te servirá como base.

* Después, utiliza una brocha plana para aplicar un poco de sombra verde desde el inicio de tu párpado hasta la mitad del mismo.

* Luego aplica un color oscuro, puede ser café o negro, en la parte externa del ojo y difumina muy bien.

* Después aplica un color tierra encima del color verde, en la parte superior del ojo, esto te dará más profundidad a tu mirada.

* En el lagrimal coloca un poco de sombra amarilla y en el parpado inferior aplica un poco de sombra verde.

* Ahora puedes delinear tus ojos con el lapiz negro y si deseas aplicar pestañas postizas

* Para terminar, utiliza un labial mate en tono nude y lucirás espectacular.

 

Video Tutorial Paso a Paso

Articulos relacionados

Subir