Pendientes de mujer, tipos, materiales y los mas populares

Los pendientes mujer son un accesorio esencial que cuenta con gran diversidad para acoplarse perfectamente a cualquier conjunto. No solo añaden un toque de elegancia y sofisticación, sino que también pueden realzar la belleza de cualquier mujer. A continuación exploraremos mas sobre pendientes de mujer, sus tipos y sus materiales centrándonos en los pendientes aros.

Tipos de aros

Existe una gran variedad de pendientes que abarca distintos diseños, dentro de la gama de ellos podremos encontrar los siguientes:

Pendientes de presión o botón

Esta clase de pendientes hace referencia en su nombre al tipo de cierre en ellos. Están muy de moda en la actualidad y por lo general son de un diseño redondos o cuadrados. La gran mayoría de ellos suele incluir algún tipo de piedra que lo adorne.

Pendientes trepadores

Este tipo de pendientes consigue un efecto de una oreja muy lucida y a su vez  no sobrecargada. Este tipo de accesorio suele ser largo con la particularidad de que no cuelga de la oreja sino que trepa hacia ella simulando mas de una perforación sin dejar de lado la elegancia.

Pendientes largos

Son aquellos que caen verticalmente, vienen de diferente largo y grosor, son muy distinguibles por su nombre y suelen enfocarse en ocasiones especiales por su diseño fino y delicado.

Pendientes ear jacket

En esta categoría entran joyas compuestas por dos piezas, con la primera de ellas que corresponde a un pendiente tradicional y la segunda que puede ser una cadenita fina que conecte un aro mas arriba de la  oreja. Son de gran versatilidad por la cual existen de diferentes diseños.

Pendientes aros

En esta ocasión destacaremos uno de los pendientes mas elegidos por las mujeres, los cuales vienen a ser los pendientes de aros.

Los pendientes aros se encuentran entre los más clásicos y trascendentales ya que nunca pasan de moda. Su gran popularidad surge a partir de su diseño circular ya que los convierte en un accesorio versátil y fácil de combinar con cualquier estilo.  Ya sea que estés buscando un outfit casual para el día a día o mas formal para una ocasión especial los pendientes aros son siempre una excelente opción.

Su variedad de tamaño que van desde chicos pasando a medianos y finalizando con grandes y llamativos han sido pilares que acompañan su trascendencia durante tanto tiempo. Eligiendo así los aros mas pequeños para ocasiones elegantes o los medianos/grandes para lograr un look mas audaz o con mayor personalidad. Podemos agregar además la diversidad de formas y detalles que se le suman a su clásico diseño circular. Esta gran versatilidad los convierte en un accesorio imprescindible para el joyero de la mujer.

Materiales de pendientes

En la actualidad encontraremos una amplia variedad de materiales y combinaciones en pendientes. El valor del accesorio dependerá del material o materiales en caso de una combinación en los que esté constituido y la pureza de los mismos. Encontraremos pendientes de oro, oro 18k, oro bicolor, plata, estas opciones también cuentan con modelos con piedras preciosas como son diamantes, zafiros, rubíes, esmeraldas, topacios y amatistas. Si se busca una opción más económica existen gran variedad de aros de acero quirúrgico.

 

Articulos relacionados

Subir