Servicios IT, todo lo que debes saber!

Si eres nuevo, seguramente te preguntes qué son los servicios IT, este tipo de servicios hace referencia a  la externalización de tareas como la monitorización, soporte, mantenimiento y gestión de la tecnología de la información. La transformación digital nos acerca cada vez más a un sistema en el que la tecnología nos ayuda a gestionar el día a día de nuestros negocios. El acrónimo "IT" en su idioma ingles abrevia las palabras information technology, la cual significa en español: tecnología de la información. Ahora bien, un servicio IT se encarga de estudiar, diseñar, desarrollar y brindar soporte a los sistemas de información.

Servicios IT en empresas

Esta rama de la tecnología se encarga además de brindar soporte técnico a los usuarios e innovar conforme a las nuevas tecnologías. Existen diferentes empresas en el sector que se encargan de cumplir este rol. Una de ellas y altamente recomendada es SEIDOR ITServices quien facilita el despliegue de cloud hibrido a través de IBM Power Systems garantizando fiabilidad y confianza en el servicio.

Ventajas de utilizar Power Systems

Al contratar una empresa de amplia experiencia en el sector IT nos aseguramos varias ventajas en nuestro desarrollo diario. Dentro de ellas se encuentran las certificaciones en competencias con las que cuenta SEIDOR ITServices en Power Systems y competencia Data Science and Business Analytics. Aquellas empresas que utilizan IBM Power como plataforma SAP HANA obtienen una aplicación de base de datos mil veces mas rápida que sus competidores. Durante 10 años consecutivos han sido 18 veces mas fiables que otros proveedores.

Cuenta con una infraestructura diseñada para incorporar aplicaciones  cognitivas utilizando inteligencia artificial y Machine & Deep Learning. Ademas brinda amplios beneficios dentro como son:

Mayor rendimiento: Un rendimiento x1.5 mayor con el doble de memoria, mayor ancho de banda por zócalo con un 57% menos de costo.

Seguridad: Sistemas operativos que mitigan las vulnerabilidades en entornos AIX, IBM y Linux.

Virtualización integrada: Permite establecer una nube privada, fiable y segura como parte de la estrategia multi-cloud.

Preparado para la inteligencia artificial: Aprovecha las herramientas y capacidades de la IA como Watson Assistant, Watson Studio, comprensión del lenguaje natural, reconocimiento visual, conversión de voz a texto y mucho más.

Funcionalidades

Eligiendo como proveedor a dicha empresa contaremos con diferentes funcionalidades realmente interesantes como son:

  • Disponibilidad: Gracias a la arquitectura que nos permite Power dispondremos de una máxima disponibilidad
  • Consolidación: Gran consolidación de cargos de trabajo Linux, AIX, i/OS en un solo servidor.
  • Volumetrías: Con una misma arquitectura nos brinda un mayor soporte de volumen de usuarios.
  • Gestión: Facilidad de implantación y gestión en la operativa de las empresas.

Sin dudas la solución a tu servicio de IT tiene nombre y es SEIDOR una empresa de amplia experiencia en el sector con un enorme respaldo de éxito brindando amplios servicios en el sector IT acaparando grandes desafíos proporcionando las mejores soluciones, seguridad, fiablidad y recursos. Sin importar el tipo de industrias a la que estes realcionado su gran amplitud abarca desde agroalimentaria, construcción, farma, transporte y más.

Articulos relacionados

Subir