26 Salas con Árbol de Navidad Modernas

Los tiempos cambian y las decoraciones para navidad también, ya los típicos colores rojo y verde se quedaron atrás. Dar ese toque navideño a una sala de estar es una forma de crear un ambiente acogedor y encantador. Estas ideas innovadoras de decoración de salas de navidad con árbol de navidad modernas te van a inspirar para hacer la tuya propia.

 

Los colores de moda para esta temporada son el gris, blanco y rosa pastel, además de tonos dorados y plateados muy sutiles. Puedes utilizar los clásicos rojo y verde pero en menos cantidad. Además, utilizar las famosas luces de ada, flores, peluches para darle un toque especial. Deja volar tu imaginación con estas ideas de decoración y crea una sala moderna para esta navidad.

 

 

Adornar la sala para la navidad es una actividad muy apreciada por toda la familia. Reforma la atmósfera navideña de tu hogar con estas maravillosas ideas. Utiliza árboles de navidad con nieve artificial o con spray blanco puedes hacer el efecto de la nieve, se verá espectacular.

 

 

Con estos diferentes estilos de decoración para Navidad te servirán para tener una idea de cómo son las decoraciones modernos y te ayudarán a crear tu propio espacio moderno.

 

 

Aprovecha los muebles con cojines de navidad, velas y flores para darle un toque aún más especial y utiliza adornos con motivos navideños.

 

 

Salas con Árbol de Navidad Modernas (2020 - 2019)

 

Articulos relacionados

Subir