Las 8 Mejores Películas Románticas para ver en Netflix

Netflix cada mes nos consiente más con estrenos de películas y series fabulosas. Así que date un tiempo esta semana para que veas una de estas películas románticas que te recomendamos para que veas sóla o en pareja. Pide tu pizza preferida, quédate en pijama y disfruta las que más te gusten. Te compartimos las mejores películas románticas para ver en Netflix.

 

#1 El stand de los besos

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con quien fué su amigo desde la infancia, pero también el chico más lindo de la escuela, lo que podría ser el final de su relación de amistad.

 

 

 

 

#2 Be Somebody (Ser alguien)

Jordan es un chico que es una estrella pop y quien se va a un pueblo para búcar un poco de tranquilidad. Pero termina involucrándose con una estudiante (Emily) quien repartía pizzas y lo salva de sus fans.

 

 

 

#3 El plan imperfecto (Set It Up)

Harper y Charlie son dos trabajadores explotados por sus jefes quienes están solteros. Ambos creen que la mejor forma de acabar con los malos tratos es con unas citas y que caigan en un falso romance.

 

 

 

 

#4 A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean se ha enamorado más de cinco veces del amor de su vida. Esta chica ha declarado su amor a diferentes personajes, quienes se enteran, accidentalmente a todos les dice lo mismo.

 

 

 

 

#5 Ibiza

Ibiza cuenta la historia de una chica, junto con sus dos mejores amigas, quienes viajan a España a cerrar un negocio. En Ibiza encuentran un lugar de fiestas y discotecas. Y todo comienza cuando una de ellas se enamora de un DJ.

 
 

#6 The Space Between Us (El espacio entre tú y yo)

¿Podrá sobrevivir en la tierra un niño que nació en Marte?. Viajó por el cosmos para conocer a la chica de su vida y la cosas que hay en la Tierra.

 
 

#7. The Red Thread (El Hilo Rojo)

Después de un encuentro hace 7 años, Abril y Manuel se cruzan nuevamente. Aunque ambos están casados, los une un hilo rojo, y su atracción no ha dejado de crecer.

 

 

 

#8 You Get Me

Algunas personas pueden aceptar el rechazo y seguir adelante con sus vidas pero esta chica no es una de ellas.

Articulos relacionados

Subir