20 Encantadoras Ideas de Tazas Personalizadas con Frases

2 semanas - 7346 Visitas

Las tazas personalizadas con frases son perfectas para un regalo o para consentirte a ti misma. Estas tazas están de moda y son muy lindas, si la piensas regalar a una amiga o a tu novio, seguro les van a encantar. Un regalo con un mensaje de amor, motivador o divertido nunca falla. Y si está escrito en una tasa le sacará una sonrisa, en el desayuno o antes de dormir.

 

 

Son fáciles de hacer así que puedes crear tu propio diseño original y a tu estilo basándote en estas ideas. Además, si son hechas por ti será mucho más gratificante que si la compras por internet. Te traemos más de 20 ideas de tasas personalizadas con texto o frases, así que elige el diseño que más te guste.

 

Tasas con Frases de Amor

 

Tazas con Frases Motivadoras

 

Tazas con Frases Divertidas

  Resultado de imagen para ✅ taza ceramica 35cl con mensaje

 

Esperamos que te hayan gustado y si quieres puedes comprar tazas online en amazon o tienequesermio. O mucho mejor hacerlas tu misma (DIY) para regalar, vender o para tu disfrute.

 

Tazas de Porcelana Personalizadas DIY

Para hacerlas sólo necesitas un marcador de tinta indeleble, cómo el Sharpie, y previo a ello lavar bien la tasa y secarla. Luego para que se seque la tinta puedes colocarla en el horno por unos 90 minutos a unos 160º o dejarla secar al aire libre por unas 4 horas. Crea tu propio diseño de tasa personalizada con texto y con tu frase favorita.


 

 

 

 

 

 

 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: