10 maneras sencillas y divertidas de adornar los huevos de Pascua

Huevos de Pascua, una larga tradición que ahora es mucho más diversa y divertida. Antes, había un montón de maneras originales e interesantes para adornar unos huevos ordinarios pero hoy en día son unas verdaderas obras maestras.

 

1. Los huevos de Pascua con efecto degrade

 

Huevos de Pascua con efecto degrade

 

Con pintura en aerosol, los huevos pueden tener un efecto degrade. Primero, se aplica un color a la superficie de la cáscara, luego se deja secar y se aplica una segunda capa con otro color.

2. Los huevos de Pascua cubiertos con hilos de colores

 

Huevos de Pascua en el hilo

 

En un extremo del huevo se une al hilo con una cinta adhesiva y se aplica pega a la cascara, luego se enrolla el hilo (mezclar los colores de los hilos). Cuando llegue a la mitad del huevo, inicia de nuevo desde el otro extremo.

3. Huevos de Pascua con encaje

 

Huevos de Pascua en encaje

 

Pintar los huevos con colorante, luego pegar el cordón del tamaño deseado y une con pega a la cáscara.

4. Los huevos de Pascua con bisutería

 

Huevos de Pascua en bisire

 

Se necesitarán piezas de plástico o madera, cera o parafina, y los piezas de tamaño pequeño, cada capa debe secar por completo.

5. Los huevos de Pascua con patrones de belleza

 

huevos de Pascua decoupage

 

Una de las maneras más fáciles es seleccionar un patrón de belleza y pegarlo con cola blanca a la superficie de la cáscara, y luego aplicar una segunda capa de pegamento.

6. Huevos de Pascua

 

Huevos de Pascua -vyshivanki

 

Necesitará la cáscara del huevo e hilo de rosca. En un lado de la carcasa se corta en el orificio para sacar el contenido del interior del huevo, lavar y secar. Con la ayuda de un taladros eléctricos perforar orificios pequeños por los cuales pasará el hilo de bordar y hacer varios patrones.

7. Los huevos de Pascua tipo rompecabezas

 

huevos de Pascua rompecabezas

 

Huevos pintados en diferentes colores, se rompen y se toman unas porciones de varios tamaños. Unir con pega, sobre un huevo entero, los pedazos de los huevos restantes.

8. Huevos de Pascua con cereales

 

Huevos de Pascua en los cereales

 

En la casa siempre hay una variedad de cereales, legumbres y semillas. Serán un material excelente para obtener un resultado creativo.

9. Huevos de Pascua modelo flor

 

Huevos de Pascua en el modelo de flor

 

Para realizar estos huevos de Pascua, es necesario colorante vegetal, vinagre y pinturas acrílicas. Sin embargo, siempre se puede utilizar plantillas para mayor facilidad.

10 Huevos de Pascua con rayas modernas

 

Huevos de Pascua en rayas

 

Necesita colorantes alimentarios y cinta adhesiva convencional. Es necesario colocar firmemente la cinta adhesiva en el huevo y pintar de acuerdo con las instrucciones de los colorantes. Después de que se seque, retirar la cinta adhesiva y se obtendrá unas modernas rayas blancas.

Fuente

Articulos relacionados

Subir