Estantes abiertos: 15 ideas para organizar su hogar

Una de las maneras más fáciles de organizar el espacio en su hogar, es colocando estantes abiertos. Ellos son tan versátiles, que son adecuados para cualquier habitación, además de que se ven hermosos. En ellos, se puede guardar de todo, desde cosméticos hasta zapatos. Escogimos unos ejemplos brillantes para ti!

 

Estantería compacta en la cocina

estante de múltiples funciones

En una pequeña cocina los estantes abiertos son una verdadera salvación. Pueden colocar platos, especias, latas y estará a la mano. Para un espacio pequeño es mejor elegir colores claros y versiones compactas. No sólo es posible utilizar la superficie superior, además, en la parte de abajo podrás colgar copas de vino o vasos.

 

estantería compacta en la cocina

 

En lugar de unas mesitas de noche

En su lugar, mesitas de noche

Cuando en la habitación no hay suficiente espacio para unas mesas de noche, unos pequeños estantes con bisagras son ideales y fáciles de instalar. Esto ahorra espacio y hace que sea una solución muy elegante!

Utilizar todos los ángulos

Implicar a todos los ángulos

Pueden ser utilizados para refinar un rincón vacío en el dormitorio y convertirlo en una mini-zona funcional.

Uso no común de estantes abiertos

El uso no estándar de estantes abiertos

Se acostumbra a ver los estantes en la parte superior de las paredes, en casos extremos, en un nivel medio. Mucho menos común en la parte inferior de la pared. Pero también es práctico, y se ve genial. Podrás usarlo como una biblioteca con tus libros y revistas favoritas.

 

Los estantes inferiores

 

Decoración en la sala de estar

La decoración de la sala de estar presentes

 

Los estantes abiertos no sólo tienen una función práctica. Si se utilizan con ingenio, entonces pueden ser ideales para decorar el espacio en su hogar y que se vea mucho mejor. Por ejemplo, muchos estantes abiertos amplían visualmente y alargan la habitación.

 

Estantes para mejorar la habitación visual

 

Esenciales para el interior del cuarto del niño

Los elementos esenciales del interior del niño

En las habitaciones de los niños, siempre hay libros, cosas, una gran cantidad de juguetes y accesorios. Por lo tanto, deben haber múltiples formas de almacenar las cosas y las estanterías abiertas deben estar obligatoriamente en el interior de la habitación del bebé.

 

estantes abiertos en la década de los niños

 

Territorio de la Mujer

territorio de la Mujer

Un diseño cómodo que requiera organización, sin duda lo tendrás con los estantes abiertos. Podrás guardar todos los tipos de cosméticos y herramientas de belleza. Además, estos organizadores se adaptarán perfectamente a tu tocador.

 

En lugar de tocador

 

Estantes abiertos para almacenar los zapatos

estantes abiertos para el almacenamiento de los zapatos

¿Cómo y dónde almacenar los zapatos? Esta pregunta es de interés para muchos. Puedes colocar estantes abiertos de diferentes tamaños y modelos. Las versiones compactas son idóneas para llenar los espacios entre los muebles y encajan a la perfección en el interior del vestidor.

 

Para espacios pequeños

 

 

almacenamiento de calzado con estilo

 

Articulos relacionados

Subir