Los mejores consejos para organizar los closets

3 dias - 20424 Visitas
20424 Visitas

Con estas ideas podrás lograr renovar tu closet y lograr un ambiente organizado. Así que prepárate y sigue estos consejos para que el día de mañana estés libre de estrés al buscar la ropa o accesorios en tu closet.

 

 

Limpiar y vacia

Para empezar deberás vaciar el closet y limpiarlo muy bien. Ahora es un buen momento de deshacerte de las cosas viejas; ropas, zapatos, accesorios… Puedes donarlos o guardarlos en bolsas. De esta manera podrás organizar tu closet mucho más fácilmente y de una mejor manera.

.

 

Utiliza Cajas y Estantes

Utiliza cajas para organizar mejor tu ropa o accesorios, además de esta manera puedes aprovechar el espacio superior del closet. Puedes aprovechar el espacio con nuevos compartimientos con sistemas de armarios, aerocloset o una línea modular.

.

 

Gaveta extensible con Organizadores 

Los organizadores modulares son de gran utilidad para ordenar los calcetines y cinturones. En esta bandeja extensible.

.

 

Almacenamiento de ropa para lavandería

Debes tener uno o varios compartimientos ocultos para la ropa sucia que vayas a llevar a la lavandería, puedes separarla, por ejemplo, en ropa delicada y la no delicada.

.

 

Perchas

Esta percha está diseñada especialmente para almacenar hasta 10 bufandas. Perfecta para encontrarlas.

.

 

Almacenamiento de zapatos

Es recomendable almacenar los zapatos en estantes inclinados, mantenidos en su lugar por una barra de metal. Fácilmente accesibles.

.

O si tienes más espacio en tu closet, puedes guardar los zapatos en pequeños estantes.

 

Cajas para sábanas

Unas cajas florales con cremallera de lona muy hermosas para guardar las almohadas, sábanas y la ropa de la cama. Muy elegantes y fáciles de usar.

.

Barras Dobles

Ahorra espacio con barras dobles, de esta manera aprovechas más el espacio.

.

 

Estante abierto con espejo

Ideal para las chicas que les gusta verse bien, colocar un estante abierto en el centro del closet, pudiendo colocar un porta-retrato, colonias y lo que uses a diario y no desees ocultar.

.

Las Etiquetas en las gavetas

Una muy buena idea utilizar etiquetas en las gavetas. Por ejemplo, puedes colocar en las etiquetas Prendas, Ropa Interior, Franelas, etc. De esta forma rápidamente encontrarás lo que estás buscando.

.

Organizador de la Joyería

Las joyas y otros accesorios pueden enredarse o incluso extraviarse si no están organizadas. Así que apóyate en estos organizadores de prendas o joyas para mantener todo ordenado y limpio, además de que lucen muy bien.

.

.

Para los accesorios puedes usar cajas y colgar las carteras y collares en las puertas.

 

Organización y Almacenamiento

Un estante extraible de madera es una maravilla para guardar pantalones. Puedes guardar hasta unos 10 pantalones fácilmente, además se mantienen planchados.

.

Para medias puedes usar una caja.

 

Almacenamiento para cargar Teléfonos

Una gaveta desplegable es ideal para cargar los teléfonos celulares, iPods y otros dispositivos que requieran carga de corriente. Puedes mantener los cables ocultos para que estéticamente se vea mucho mejor.

.

 

Mesa de planchar desplegable

Esta mesa de planchar está diseñada para ahorra espacio en el suelo y se guarda verticalmente entre el armario.

.

Administra el espacio

.

Si tienes muchas cosas y ya no tienes espacio en dónde meterlas, te recomendamos el uso de una escalera y píntala del color que convine con tu closet.

Love everything about this! A great little closet corner - the tiny shelves for nail polish on the side, the necklace hangers, the ladder with shoes!:

Closet ideal para los niños

.

Doble barra para niños.

VIDEO EXTRA


BuzzFeed Nifty
 
 
 
 

Comentarios