Recetas de Snacks Fáciles y Deliciosas. ¡Sorprende a tus invitados!

2 meses - 1430 Visitas

Hoy les traemos 6 Recetas de Snacks fáciles de hacer y super ricos, que de seguro te encantarán!. Puedes hacerlos en casa y sorprender a tus invitados o a tus familiares. Manos a la obra!

 

 

#1 BOCADILLOS DE POLLO AL CURRY

Resultado de imagen para POLLO AL CURRY snack

Ingredientes

– Pechuga de pollo picada en pedacitos

– Cebolla

– Aceite y sal

– Nata líquida, curry en polvo, pimienta y sal

Preparación

Calentamos un sartén con un poco de aceite y doramos la cebolla, salpimentamos los trozos de pollo. Los salteamos en el sarten, hasta que esten cocidos. Para hacer los bocadillos, hacemos la salsa de curry sin complicarnos mucho, calentamos ligeramente unas 6-8 cucharadas de nata líquida y agregamos un poco de sal, pimienta y el curry en polvo, a fuego lento hasta dejarlo a nuestro gusto. Luego, mezclar con el pollo y listo!.

 

#2 MANZANAS CON BAÑO DE CHOCOLATE

Seamos honestos, estas manzanas lucen más apetitosas que las que llevas todos los días al trabajo. Sólo tendrás que partirla en gajos, sumergirla en chocolate líquido y espolvorearla con lo que más te guste, desde coco hasta cacahuate y almendras en trozos. Deja enfriar en el refri y ¡voilá! Tu snack está listo.

 

Estas manzanas son muy ricas y fáciles de hacer las que llevas todos los días como merienda. Sólo tendrás picar la manzana, introducirla en chocolate líquido y espolvorearle coco, maní, nueces, almendras o con lo que más te guste. Deja enfriar en el refrigerador y ¡listo!.

 

#3 DIP DE ATÚN

Imagen relacionada

Ingredientes

– Atún (2 latas)

– Queso crema

– Pimientos

– Cebolla en polvo y pimienta

 

Preparación

Mezcle todos los ingredientes en la licuadora, agréga el atún con el queso crema, los pimientos al gusto y la cebolla en polvo y pimienta. Hasta que quede una salsa espeza. Colócala en un envase y acompaña con unos nachos o unos pancitos. Delicioso!

 

 

#4 BANANA CON CHOCOLATE

Imagen relacionada

 

Puedes picar la banana en rodajas pequeñas o lo incrustas en una paleta de helados. Sumerges la banana en el chocolate. Espolvoreas con coco, lluvia de caramelo, y listo!. Puedes usar chocolate líquido y refrigerar.

 

#5 ROLLITOS DE CHOCOLATE Y FRESAS

Recetas de Snacks https://noticiastu.com/dietas-fitness/3-recetas-snacks-faciles-deliciosas/

Ingredientes

– 8 rebanadas de pan de molde

– Un huevo

– 1 poco de leche

– Azúcar blanca

– Canela molida

– Queso crema tipo Philadelphia

– Fresas

– Crema de chocolate tipo Nocilla o Nutella

– Aceite de oliva

 

Preparación

Recetas de Snacks https://noticiastu.com/dietas-fitness/3-recetas-snacks-faciles-deliciosas/

.

Estila los panes y quítale los bordes. Haz 2 tipo de rollitos: Uno, pon en la esquina de cada rebanada de pan, un poco de queso crema, y las fresas, y en los otros, un poco de chocolate y fresas. Enrolla los rollitos, y pásalos primero por leche, luego por huevo, después rebózalos con azúcar y canela.

 

Prepara una sartén con un poco de aceite, y fríe los rollitos hasta que estén dorados. Ponlos uno a uno sobre un papel absorbente para retirar el aceite, y listos!.

 

#6 BRUSCHETTA CON QUESO DE CABRA, TOMATES Y FRESAS

Resultado de imagen para Bruschetta con queso de cabra

 

Las bruschettas son muy prácticas y un snack gourmet fácil de hacer. Lo único que necesitas es unas rodajas de pan de granos, queso de cabra para untar y tomate y fresas picadas. Puedes prepararlas y colocarlas en la nevera y calentarlas por la mañana. Deliciosas!

 

RECETAS FÁCILES Y DELICIOSAS DE SNACKS FRITOS

 

 
 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: 
 

        BUSCAR MÁS