Señales que indican que ese chico se ha fijado en ti

3 meses - 3304 Visitas

¿Me quiere o no me quiere?. La incógnita no te puede tener despierta todas las noche. Debes saber si tu crush o quizás tu amigo quiere algo serio contigo. Seguramente tiene tiempo lanzándote miraditas, pero quieres saber si le gustas en verdad como para comenzar una relación. Además, tu sexto sentido definitivamente está captando todas esas señales. ¿Será qué en verdad le gusto? Mira estas señales que te lo dirán…

 

 

ES MÁS ATENTO DE LO NORMAL

Seguramente el chico ya te ha lanzado varias miradas y se te acerca a hablar de repente o te encuentra en los lugares en que menos te lo esperas. Hasta puede parecer que te persigue algunas veces. O algunas veces estaba apunto de acercase hacia ti pero a lo mejor le dio pena y se dio la vuelta. Debes prestar atención a todas esas señales, pues poco a poco empezará a buscarte más. Incluso en el salón de clases o fuera de la escuela. Tu crush puede estar muriéndose de amor por ti, pero no sabe cómo acercarse.

.

Resultado de imagen para crush gif

 

DA VUELTAS POR DONDE ESTÁS

Te lo encuentras en todos lados y nunca te dice nada, pero aún no se decide a hablarte, y si lo hace seguramente no lo hace con naturalidad. Has visto cómo sus amigos se ríen de él cuando tú estas cerca. Esto es una buena señal, aunque no le haya contado a muchos de sus amigos de su amor secreto por ti, los que lo saben soltarán algunas risitas indiscretas cerca de ti. Ten paciencia, seguro no ha tenido el valor de acercarse, pero lo hará.

.

me quiere o no me quiere

TE MANDA “MEMES”

Tu crush va a encontrar la manera de llamar tu atención y estar presente en tu día, así sea mandándote “memes” o chistes tontos. También los likes en tus redes sociales van a empezar a cambiar. ¿Adivina quién le va a dar “me gusta” a cada foto tuya? Si le gustas a tu crush el estará atento a todo lo que hagas.

.

me quiere o no me quiere

 

BUSCA UNA EXCUSA PARA ESTAR CONTIGO CUANDO SALEN EN GRUPO

Cuando sales con tus amigas, buscará cualquier excusa para estar cerca de ti. Así que no te sorprendas si en la próxima fiesta te invita a bailar. Un chico que está interesado en ti se acercará sigilosamente, presta atención a tu instinto. Seguro ese chico se acercará incluso a tus amigas con las ganas de hablarte y verte sólo a ti.

.

me quiere o no me quiere

.

También te podría interesar saber sobre este tema: Diferentes tipos de relaciones, ¿en cuál estás tú?.

.

 

ARTICULOS SIMILARES

 
 

Suscríbete Gratis y recibe lo Mejor

 
Email: