TEST: ¿Eres una Persona Activa o Sedentaria? ¡Descúbrelo en 2 min!

3 meses - 3531 Visitas

Muchas personas aman tener un contacto cercano con la naturaleza, aprovechan su tiempo libre para hacer montañismo, correr en un parque o ir a nadar a la playa. Otros prefieren quedarse en casa o ir al cine a ver la última película que se estrenó. Este test te ayudará a comprobar si eres una persona activa o sedentaria, porque ser activa no es sinónimo de ir ajetreada, ni hacer las tareas de casa es lo mismo que practicar ejercicio físico con regularidad.

 

 

Es importante mantener un equilibrio en tu vida y darle la prioridad a lo que te mantendrá saludable a la largo de los años. Según la Organización Mundial de Salud el 60% de la población mundial de países desarrollados no hace suficiente participación en alguna actividad física. Lo que es muy importante para tener buena salud y tanto física como mental.

 

Responde las preguntas de este test y descubre si eres una activa o sedentaria. O quizás estés en el medio de las dos y ser una persona equilibrada. Recuerda llevar una vida saludable y hacer dietas y ejercicios.

 

Persona Activa o Sedentaria .

 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: